MÓVILES

Nokia y NatGeo celebran concurso mundial de fotografí­a; viaje a Puerto Rico como gran premio

Nokia-Competition Puerto Rico

Bueno, bueno, bueno. Miren quién aprecia las increí­bles y singulares belleza de la tierra que vio a Tecnético nacer…

Se trata de Nokia, quien junto a NatGeo (National Geographic, para aquellos de ustedes que no vieron el memo de cuando decidieron comprimir su nombre) han puesto en marcha un concurso de fotografí­a utilizando, claro está, los teléfonos Nokia y cuyo ganador visitará la isla del encanto.

ANUNCIO

El nombre es “Photograph for Nokia in Puerto Rico” (toma fotografí­as para Nokia en Puerto Rico), y dio inicio el 29 de agosto. Participantes tuvieron hasta el 10 de octubre para someter sus fotos. El concurso ahora está en la fase de votación, que durará hasta el 18 de octubre. Para el 1ero. de noviembre, 40 finalistas serán seleccionados y recibirán un teléfono Lumia 1020. El gran ganador del viaje a Puerto Rico con todos los gastos pagos, un Lumia 1020, una clase con el maestro Stephen ílvarez (fotógrafo de National Geographic desde 1995) y la inclusión de sus fotos en el “National Geographic’s Nokia Hub” será anunciado el 29 de noviembre a las 10 a.m., hora del Pací­fico. Dale un vistazo a las fotos participantes y apoya tus favoritas en el sitio de votación.

La inspiración para este concurso proviene de una asignación que NatGeo le dio a ílvarez: capturar el oeste americano teniendo como instrumento único el teléfono celular Lumia 1020 de Nokia, y el resultado de dicho experimento puede ser visto en el sitio web de NatGeo dedicado a este.

¿Por qué en Puerto Rico? Lidea de que sea en Borinquen el lugar donde el ganador pueda dar rienda suelta a sus talentos no pudo haber sido descrita de mejor forma que como lo hizo Nokia en su blog:

ANUNCIO

Creemos que pasarí­as trabajo tratando de encontrar una locación más adecuada para lograr fotografí­as de paisajes que te vuelen la cabeza que en Puerto Rico. Es una espléndida combinación de montañas, áreas salinas, bosques tropicales y playas escondidas. También es el hogar de tres de las pocas bahí­as bioluminiscentes en el planeta Tierra, así­ que si tu eres uno de los ganadores, asegúrate de caminar por la playa luego de la puesta del sol. Miles de pequeñí­simos organismos emitirán una radiante aura verde cuando revuelcas el agua. Wow.

Siendo Puerto Rico la base de Tecnetico.com, tenemos que decir que no podrí­amos estar más de acuerdo con Nokia.

A nuestros compatriotas, un llamado. Si ven por ahí­ al ganador, háganlo sentir como sólo lo sabemos hacer los verdaderos puertorriqueños: en su casa.

Publicación o post anterior

¿Amas la música pero odias los cables de los equipos de sonido? Conoce el sistema Sonos

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #59 - 10/13/2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.