En un evento efectuado en Londres en la mañana de hoy, Nokia anunció su más reciente dispositivo móvil con el sistema operativo Windows Phone 8, el Lumia 925. Este nuevo Lumia se distancia algo en lo que ha sido el diseño de los modelos de la línea Lumia ya que es el primero diseñado en aluminio junto con policarbonato.

El Lumia 925 tiene una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas, procesador doble-núcleo Qualcomm Snapdragon S 4 de 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y conectividad 4G LTE. Su cámara trasera es de 8.7 megapíxeles con doble “flash” y tiene una batería de 2000mAh. Este dispositivo no viene diseñado para que pueda cargar su batería de manera inalámbrica, pero si puede hacerlo mediante un “cover” que se le puede colocar de accesorio.

ANUNCIO

Este nuevo Lumia viene con lo necesario en programación de Nokia para que pueda tomar excelentes fotos en ambientes de poca luz.

Este estará saliendo al mercado a partir de junio en el Reino Unido y luego los Estados Unidos con T-mobile en colores rojo, amarillo, blanco y negro a un precio aproximado de 469 euros (US $610 aproximadamente), precio antes de aplicarle impuestos y subsidios.

Imagen: Nokia

1 comentario

  1. axel_eloy
    05/14/2013 | 9:38 am a las 9:38 am — Reply

    Todas éstas compañías y sus seguidores se pasan el día buscando como atacar a Apple, pero por otro lado siempre copiandose. Nada, al exitoso le pasa eso.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Samsung Galaxy SIII de T-Mobile recibe actualización de “Jelly Bean” 4.1.2 que habilita la función de “multi-window”

Próxima entrada o post

Google ofrece ahora 15GB de almacenamiento para los usuarios de Gmail, Google+ Photos y Google Drive