MÓVILES

El Samsung Galaxy SIII de T-Mobile recibe actualización de “Jelly Bean” 4.1.2 que habilita la función de “multi-window”

El dí­a de hoy la proveedora celular T-Mobile y el fabricante surcoreano Samsung lanzaron una actualización del sistema operativo “Jelly Bean” 4.1.2 a los equipos Galaxy SIII en la cual habilita la nueva función de “multi-window”, que te permite tener dos ventanas abiertas corriendo dos programas diferentes en tu pantalla a la vez.

Imagen: Roberto Flores / Tecnetico.com
Imagen: Roberto Flores / Tecnetico.com

Primero, para poder descargar la actualización de “Jelly Bean” 4.1.2 que incluye la función de “multi-window”, ve al área de Settings>About Phone>Software Update en tu Galaxy SIII para descargar el archivo (el mismo pesa alrededor de 187MB y te recomendamos hacerlo por medio de una conexión Wi-Fi). Recuerda tener un “backup” de tu información.

Una vez hayas descargado e instalado el archivo, ya estarás corriendo “Jelly Bean” 4.1.2. Ahora vamos a asegurarnos que la función de “multi-window” esté activada. Para eso, vas al área de Settings>Display>Multi-Window.

ANUNCIO

Android "Jelly Bean"

¡Listo! Ahora podrás tener 2 aplicaciones corriendo a la vez con sus ventanas propias en tu Samsung Galaxy SIII de T-Mobile.

Además de la función de “multi-window”, la actualización pone tu Galaxy SIII a correr la versión 4.1.2 del sistema operativo “Jelly Bean”, el cual incluye algunas mejoras como por ejemplo:

ANUNCIO

  • Mejoras a la cámara
  • Función de “Paper Artist”
  • “Blocking Mode”
  • “Easy Mode”
  • Nuevo “Samsung Gallery”
  • “Sound Balance”
  • Auto-conexión (“pairing”) mediante NFC

Déjanos saber que piensas sobre este “update” en el área de comentarios abajo, o por medio de nuestro Facebook y Twitter.

Publicación o post anterior

Sony anuncia el Xperia ZR, nuevo móvil Android que permite grabar ví­deo hasta 5 pies bajo agua

Próxima entrada o post

Nokia presenta el Lumia 925, primer móvil de su lí­nea Windows Phone creado en aluminio

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.