Nokia-Asha210-1

El fabricante de móviles Nokia anunció el día de hoy unos nuevos modelos de su línea de móviles Asha. El Asha 210 es un teléfono con teclado físico (QWERTY), conectividad Wi-Fi y, tal vez lo más curioso de este, un botón dedicado para la aplicación de mensajería WhastApp. Esto hace del móvil uno muy social, el cual puede apelar a aquellos que quieren un móvil sencillo con teclado físico.

En ocasiones anteriores hemos visto móviles con botones dedicados para Facebook, pero es la primera vez que vemos uno dedicado a WhatsApp, aplicación que se ha vuelto tan popular que compañías como Nokia sienten que es una buena idea crear un móvil con un botón dedicado para esto. Pero además de WhatsApp, el Asha 210 viene con soporte para Facebook, Twitter y correo electrónico.

ANUNCIO

En la parte trasera, el Asha 210 tiene una cámara de 2 megapíxeles y la misma tiene una función que por voz te ayuda a tomarte fotos tu mismo/a ya que no tiene cámara frontal. En adición permite que puedas compartir las fotos que tomes a través de las redes sociales.

Nokia-Asha210-2

El navegador que viene con el Asha 210 es el Nokia Express Browser el cual esta diseñado para que cuando no estés en Wi-Fi puedas consumir poca data utilizando la “nube” para reducir el uso de datos en un 90%.

Su pantalla es de 2.4 pulgadas, limitada memoria de 64Mb, pero puede expandirse utilizando una microSD de hasta 32 Gb. También tiene soporte para dos tarjetas SIM, lo que es conveniente para el que quiera tener dos números en un solo móvil. Con una sola tarjeta SIM, la batería del Asha 210 puede llegar a durar unos 46 días en “standby” y con dos tarjetas SIM puede llegar a durar 24 días.

El Asha 210 estará disponible próximamente por unos US$72 (precio antes de los subsidios) y vendrán en colores amarillo, azul (cyan), negro, blanco y magenta.

Imágenes: Nokia

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

WWDC 2013 se llevará a cabo del 10 al 14 de junio en San Francisco

Próxima entrada o post

Microsoft develará detalles de la próxima generación del Xbox el 21 de mayo