MÓVILES

No tendrás que levantar un dedo para escribir con el nuevo teclado inteligente “SwiftKey Flow”

SwiftKey es una compañí­a que ha creado uno de los mejores teclados virtuales inteligentes para los teléfonos y tablets con el sistema operativo Android. Con SwiftKey, puedes escribir sin preocupación alguna, pues su sistema de autocorrección es como ningún otro. Es el único teclado que me permite escribir, como dirí­a el buen puertorriqueño, en “espanglish” (es mi teclado favorito de uso diario).

Teclado SwiftKey Flow / Imagen: SwiftKey

El dí­a de hoy, mediante un comunicado en su página oficial, los desarrolladores de SwiftKey anunciaron una nueva versión de su teclado inteligente, llamado “SwiftKey Flow”.

Con SwiftKey Flow, vas a poder escribir tus palabras sin la necesidad de levantar tu dedo de la pantalla. Esta tecnologí­a no es nueva, pues es muy parecida a la que usa el teclado inteligente Swype.

ANUNCIO

La nueva versión del teclado Swiftkey aún está en periodo de pruebas. Si quieres registrate para recibir el “Beta”, puedes acceder a esta página y dejar tu correo electrónico. Si quieres ver el nuevo teclado SwiftKey Flow en accion, puedes hacerlo en el video a continuación:

¿Que crees del nuevo teclado de SwiftKey? ¿Cuál es tu teclado virtual favorito?

ANUNCIO

El área de comentarios es toda tuya…

Publicación o post anterior

Llegó "Jelly Bean" para el Galaxy S III de Samsung en la red de Sprint

Próxima entrada o post

Univisión actualiza aplicación para iOS con integración de GetGlue

1 comentario

  1. Chuito
    10/26/2012 | 3:33 am a las 3:33 am —

    WTF! nunca pense que se pudiera escribir tan rapido con un solo dedo Wow! Ya lo quiero probar porque se ve demasiado bueno para ser cierto jejejejejje

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.