MÓVILES

LG anuncia el nuevo teléfono G2, un móvil con pantalla de 5.2″ pulgadas y procesador de 4 núcleos

El dí­a de hoy mediante una conferencia de prensa, el manufacturero de móviles LG anunció su nuevo teléfono G2, un móvil impresionante que incorpora poderosas especificaciones y diseño único.

LG G2

El G2 de LG es uno de los primeros móviles (por no decir el primero) en incorporar el botón de encendido “power” y volumen en la parte posterior de la unidad, justo donde se encuentra tu dedo í­ndice a la hora de usar el teléfono al oí­do. Esto facilita el uso y hace que la unidad sea más cómoda que el resto de los teléfonos móviles actuales en el mercado.

ANUNCIO

LG G2

El G2 incluye una pantalla táctil LCD de 5.2” pulgadas con tecnologí­a IPS y resolución 1080p. El G2 es uno de los primeros móviles en incluir en nuevo procesador “quad-core” Snapdragon 800 de la compañí­a Qualcomm, corriendo a 2.6GHz. Además, incluye 2GB de memoria RAM, 16GB ó 32GB de almacenamiento y una baterí­a de larga duración de 3000mAh. En el lado fotográfico, la cámara del G2 es de 13MP e incorpora un lente resistente a huellas “anti-fingerprint” de zafiro y estabilización de imagen. Al frente, su cámara es de 2.1MP perfecta para ví­deo llamadas o capturar imágenes “selfies”.

La unidad también incluye el sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2.2, incluye conectividad 4G LTE y también tiene “support” para la próxima generación de conectividad LTE “Advanced”. El G2 estará disponible en la mayorí­a de las proveedoras móviles a partir de las próximas semanas.

ANUNCIO

Pendientes a Tecnetico.com para más detalles.

Publicación o post anterior

Twelve South devela el HiRise, un "stand" elegante para iPhone 5 y iPad mini

Próxima entrada o post

Sprint traerá su experiencia ilimitada al nuevo móvil G2 de LG

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.