MÓVILES

No da marcha atrás Samsung a la Galaxy Tab 10.1

Samsung Galaxy Tab 10.1

SEÚL, COREA – La multinacional Samsung confirmó el sábado que no dará marcha atrás ni atrasará sus planes de lanzar al mercado la versión de 10.1″ de su tablet Galaxy Tab, de acuerdo a un reporte de prensa surcoreano.

Esta confirmación viene tras conocerse la opinión de dicho producto de Lee Don-Joo, vicepresidente de la división mobile de Samsung, tras conocer las especificaciones del iPad 2, lanzado el miércoles.

ANUNCIO

Especí­ficamente, Don-Joo se refirió a la Galaxy Tab 10.1 como “inadecuada” y dio indicios de que la empresa habrí­a de revisar los precios. “La de 10 pulgadas tendrí­a un precio más alto que la de 7 pulgadas, pero tendremos que repensalo”, dijo el ejecutivo a la prensa.

Con esta nueva declaración, Samsung pone punto final a las especulaciones de que habrí­a de retrasar o posiblemente cancelar la salida de la Galaxy Tab 10.1″. Sin embargo, la declaración sólo se refiere a su salida al mercado y no niega que podrí­an haber cambios en estrategias de precio, posicionamiento u otros.

La tablet Galaxy Tab 10.1 de Samsung fue anunciada originalmente el pasado febrero en el Mobile World Congress llevado a cabo en Barcelona, España.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¡Latinoamérica, dí­ presente! ¡Matemos a Internet Explorer 6!

Próxima entrada o post

Rumor: Sprint a anunciar nuevos teléfonos durante CTIA?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.