MÓVILES

Motorola presenta el Moto 360, un reloj inteligente con diseño clásico e integración con Google Now

Moto 360 Lifestyle Facebook Image Crop

Motorola acaba de anunciar su entrada a la categorí­a de los relojes inteligentes con el Moto 360. Este reloj con pantalla redonda evoca los relojes clásicos, pero es reintentado con tecnologí­a moderna para que forme parte de nuestro diario. El mismo te alerta de lo que necesitas saber en el momento que debes saberlo, sin distracciones e incluso con tan solo mover la muñeca puedes ver quien está llamando o enviando mensajes, cuando es tu próximo evento en la agenda, etc.

Moto360_Hero_full view_Metal_RGB

ANUNCIO

Moto 360_Lifestyle_Map_hi res

El Moto 360 esta basado en Android Wear, el recién anunciado SDK de Google que sirve como diseño de referencia de como deben ser los “wearables” o productos que uno lleva en el cuerpo que tienen el sistema operativo Android. Esto significa que tiene integración con Google Now y con solo decir “OK Google”, puedes realizar preguntas para que te de la información que necesitas, como horarios de vuelo, y también permite que puedas realizar tareas como enviar mensajes, configurar alarmas, etc. Además, permite registrar todo lo relacionado a tu salud, como lo son los pasos, calorí­as quemadas, etc.

Claro está, el mismo necesita parearse con un móvil Android para poder funcionar. Pero lamentablemente las especificaciones del Moto 360 no están disponibles, por lo que no sabemos cuanto dura su baterí­a, por ejemplo.

ANUNCIO

Este reloj de Motorola sin duda dará mucho de que hablar hasta que esté disponible en el mercado ya que su diseño dista mucho de lo que estamos acostumbrados a ver en la categorí­a de “smart watches”. El Moto 360 estará disponible globalmente en el verano. Si quieres mantenerte al tanto puedes ir a este enlace de Motorola y registrar tu correo electrónico.

Imágenes: Motorola

Publicación o post anterior

¿Un mouse inalámbrico por $15 dólares? Di hola al "Wireless Mobile Mouse 1850" de Microsoft

Próxima entrada o post

Hoy, 18 de marzo, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo...

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.