MÓVILES

Motorola lanza el Pro+, un teléfono diseñado con el empresario profesional en mente

El fabricante de celulares Motorola anunció en el dí­a de hoy la disponibilidad del nuevo Motorola Pro+, una versión actualizada del Droid Pro previamente disponible en la red de Verizon Wireless. El Motorola Pro+ es un teléfono diseñado para aquellos profesionales que necesitan un teléfono poderoso, compacto y que tenga un teclado QWERTY fí­sico para esos mensajes y correos electrónicos largos.

Foto: Motorola
Foto: Motorola

Su forma y diseño al estilo “candy bar” nos deja saber que Motorola seriamente quiere tomar un pedazo del sector empresarial dominado por las Blackberry.

El Motorola Pro+ viene con un procesador de 1Ghz y 512MB de memoria RAM. Su pantalla táctil mide 3.1” de diámetro, tiene una resolución de 480 x 640 y está hecha de “Gorilla Glass”, asi que sabemos que es bastante resistente a ralladuras (ya no te vas a preocupar si pusiste el teléfono en el mismo bolsillo que tenias las llaves).

ANUNCIO

Foto: Motorola
Foto: Motorola

Aunque no tiene una cámara frontal para videoconferencias, si posee una en la parte posterior de 5mp con auto-enfoque y un Flash LED. También viene con aGPS, Bluetooth, Wi-Fi y hasta un radio FM. Claro, no puede faltar que corre el sistema operativo Gingerbread de Android.

Este tipo de teléfonos con teclado fí­sico no son tan populares como el resto de los equipos completamente táctiles, pero su mercado son todos aquellos en el campo profesional-empresarial que necesitan un buen teléfono con teclado que les permita escribir, enviar mensajes, emails y textos mientras están “on the go”.

El teléfono viene con 4GB de almacenamiento (expandible hasta 32GB) y sus radios internos vienen en 2 variantes:

ANUNCIO

  • Frecuencias de 850/1900/2100Mhz (ideal para AT&T)
  • Frecuencias de 850/1700/2100Mhz (ideal para T-Mobile)
  • Ambos corren velocidades de hasta 14.4mbps

Aunque al momento solo está confirmado para el mercado de Asia y Europa, dado a sus especificaciones, es posible que lo veamos en el mercado de Estados Unidos más tarde.  Estará disponible a partir de Octubre y aunque no hay precio confirmado, debe de rodear los $99 con contrato.

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/qTxFjBTfqZg,555,390[/dciframe]

Publicación o post anterior

iDJ live, una consola para iPad hecha para satisfacer a aquellos con un "DJ" por dentro

Próxima entrada o post

Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S II para Sprint, AT&T y T-Mobile

1 comentario

  1. lu
    09/03/2011 | 2:42 pm a las 2:42 pm —

    si fuera blanco

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.