El fabricante de celulares Motorola anunció en el día de hoy la disponibilidad del nuevo Motorola Pro+, una versión actualizada del Droid Pro previamente disponible en la red de Verizon Wireless. El Motorola Pro+ es un teléfono diseñado para aquellos profesionales que necesitan un teléfono poderoso, compacto y que tenga un teclado QWERTY físico para esos mensajes y correos electrónicos largos.

Foto: Motorola
Foto: Motorola

Su forma y diseño al estilo “candy bar” nos deja saber que Motorola seriamente quiere tomar un pedazo del sector empresarial dominado por las Blackberry.

El Motorola Pro+ viene con un procesador de 1Ghz y 512MB de memoria RAM. Su pantalla táctil mide 3.1” de diámetro, tiene una resolución de 480 x 640 y está hecha de “Gorilla Glass”, asi que sabemos que es bastante resistente a ralladuras (ya no te vas a preocupar si pusiste el teléfono en el mismo bolsillo que tenias las llaves).

Foto: Motorola
Foto: Motorola

Aunque no tiene una cámara frontal para videoconferencias, si posee una en la parte posterior de 5mp con auto-enfoque y un Flash LED. También viene con aGPS, Bluetooth, Wi-Fi y hasta un radio FM. Claro, no puede faltar que corre el sistema operativo Gingerbread de Android.

Este tipo de teléfonos con teclado físico no son tan populares como el resto de los equipos completamente táctiles, pero su mercado son todos aquellos en el campo profesional-empresarial que necesitan un buen teléfono con teclado que les permita escribir, enviar mensajes, emails y textos mientras están “on the go”.

El teléfono viene con 4GB de almacenamiento (expandible hasta 32GB) y sus radios internos vienen en 2 variantes:

ANUNCIO

  • Frecuencias de 850/1900/2100Mhz (ideal para AT&T)
  • Frecuencias de 850/1700/2100Mhz (ideal para T-Mobile)
  • Ambos corren velocidades de hasta 14.4mbps

Aunque al momento solo está confirmado para el mercado de Asia y Europa, dado a sus especificaciones, es posible que lo veamos en el mercado de Estados Unidos más tarde.  Estará disponible a partir de Octubre y aunque no hay precio confirmado, debe de rodear los $99 con contrato.

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/qTxFjBTfqZg,555,390[/dciframe]

1 comentario

  1. lu
    09/03/2011 | 2:42 pm a las 2:42 pm — Reply

    si fuera blanco

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

iDJ live, una consola para iPad hecha para satisfacer a aquellos con un "DJ" por dentro

Próxima entrada o post

Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S II para Sprint, AT&T y T-Mobile