MÓVILES

Motorola Droid RAZR para Verizon, ahora en color blanco

Al parecer Motorola no se queda atrás en llegar a la fiesta de blanco “White Party”, pues también se aseguró que uno de sus “invitados” más importantes llegara a ser parte de la celebración. A lo que nos referimos es que el Droid RAZR, además de venir en color negro, se podrá conseguir en color blanco.

Motorola Droid RAZR en color blanco para la red de Verizon

El Droid RAZR es uno de los teléfonos más atractivos para estas navidades, y por varias razones. Empecemos por su nombre: lleva el nombre RAZR y si recuerdan el MOTORAZR original, para aquel tiempo, era el teléfono más delgado del mercado. Siguiendo esa tradición, el nuevo Droid RAZR sólo mide 7.1mm de espesor, haciéndolo el celular más delgado actualmente.

ANUNCIO

Vista del espesor del Motorola RAZR para la red de Claro

Además de su figura esbelta, el mismo trae una pantalla táctil qHD Super AMOLED de 4.3” de diámetro con “Gorilla-Glass”, haciendo su pantalla resistente a rayaduras (perfecto para aquellos que ponen el celular en sus bolsillos). En la parte posterior, tiene una capa protectora del material Kevlar, haciéndolo rí­gido, resistente y su vez liviano.

Viene con un procesador OMAP “dual-core” de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y también trae una tarjeta microSD de 16GB adicionales. En el área de fotografí­a y video, no serás defraudado. Trae una cámara de 8 megapí­xeles con LED flash y una frontal de 1.3 megapí­xeles para video-llamadas. En el área de video, lo toma en alta definición hasta 1080p.

ANUNCIO

Motorola Droid RAZR en color blanco para la red de Verizon

Viene con Android 2.3.5 Gingerbread de fábrica, y es actualizable a Ice Cream Sandwich (versión 4.0) y trae conectividad 4G LTE en la red de Verizon. Todo esto por $299 con contrato de 2 años.

Ahora bien, como aquí­ en PR ya tenemos disponible el Motorola RAZR gracias a la red de Claro, es cuestión de tiempo a ver si deciden también traerlo en blanco (que definitivamente se ve bastante bien). El Motorola RAZR de Claro tiene un precio de $199 con contrato de 2 años en un plan de data de $59.98 mensual en adelante.

Publicación o post anterior

Grand Theft Auto 10mo Aniversario llega en Diciembre 15 para iOS y Android

Próxima entrada o post

Flipboard para iPhone ya está disponible

86 comentarios

  1. Joelo
    12/06/2011 | 11:37 pm a las 11:37 pm —

    Es igual q el galaxy s2 pero en motorola 🙂 nice

    • Joel
      12/07/2011 | 12:16 pm a las 12:16 pm —

      Se parece bastante peor tiene algunas diferencias significativas, buenas y malas. Las screens el S2 es Plus y el RAZR es qHD. RAZR es 540×960 pixels, pixel density of 256ppi, S2 480×800 densidad de 217 ppi. Pero el RAZR usa PenTile Matrix al igual que el Nexus, que ha tenido reseñas cuestionables.

      RAZR tiene TI OMAP 4430 y S2 usa el famoso Exynos de Samsung. el OMAP tambien esta en el Nexus pero una version mejor aparentemente. Se supone que el Exynos corra mejor en aplicaciones graficamente intensas.

      Y el factor mas grande aqui seria MotoBlur vs TouchWiz, ahi ya es cuestion de preferencia pero al parecer la gente tiene mas problemas con el UI MotoBlur.

      Al RAZR no se le puede sacar la bateria, lo cual puede ser un problema si esta se daña. La misma situacion surge con el iPhone por ejempo. Obviamente esto lo hicieron para poder tener el telefono mas fino posible. Hay otros “upgrades” como supuestamente es Splashproof y la cubierta trasera es de Kevlar.

  2. Alfredo
    12/06/2011 | 9:50 pm a las 9:50 pm —

    yo ando con verizon me encanta este smartphone pero voy a estepar a que traigan merores ofertas de data 4g lte o si acaso baja el telefono de precio

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.