Bueno, ya sabemos que la próxima versión (4.0) de Android llamada Ice Cream Sandwich fue anunciada recientemente en una conferencia llevada a cabo en Hong Kong. Durante la misma conferencia, Samsung aprovechó para anunciar lo que sería el próximo “telefonazo” de la compañía: El Galaxy Nexus.

Foto: Motorola

Dicho teléfono es el primer equipo móvil que viene de fábrica con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ahora, mediante un comunicado a través de una página de internet, Motorola confirmó algunos de los equipos que están en lista para recibir dicha versión del sistema operativo, entre ellos están:

ANUNCIO

  • El Droid Razr
  • El Droid Bionic
  • La Tablet Xoom

Recuerden que Ice Cream Sandwich unifica los sistemas operativos Gingerbread (2.3) y Honeycomb (3.0), eliminando la necesidad de tener 2 versiones diferentes corriendo en el mercado. Aunque Motorola no especificó qué otros equipos móviles recibirán la actualización (ni tampoco la fecha, lo que si sabemos es que será 6 semanas después de que Google haga disponible el SDK de ICS 4.0), es muy probable que se les haga llegar a otros dispositivos como el Atrix, Atrix 2, Photon 4G, y el Droid 3 (lo más probable que sean todos aquellos que tengan un procesador doble-núcleo y al menos 512MB de memoria RAM).

Foto: Google

Esperemos que Google haga lo mismo y anuncie, de manera oficial, un listado con todos los teléfonos “aptos” para correr al sistema Android 4.0.

3 comentarios

  1. frank
    10/25/2011 | 12:04 am a las 12:04 am — Reply

    Lamentablemente el problema es q aunque Google tire la actualisacion dependemos del fabricante d nuestro equipo ya q ellos tienen q bregar con el ui,q si sence,touchwiz,motoblur y esa Jo*** esperemos q breguen con eso rápido

  2. HULK 3000
    10/24/2011 | 11:47 pm a las 11:47 pm — Reply

    razr vs iphone 4s

  3. Archito
    10/24/2011 | 10:54 pm a las 10:54 pm — Reply

    Y que a pasado con dell streak 7 eso es lo que no megusta de android ios baja un update p una version para la mayoria de sus equipos mientra tanto android solo para unos poco dejando casi resagado a los equipos existente cuando yo compre la tableta ya habian mencionado el honeycomb y me dijeron que iba ser compatible ahora dell dice que no fail. Solo lo tienen para las versiones wi fi o unluck

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Deja que tus hijos sean creativos con tu iPad 2 pues con el Crayola Trace and Draw está protegida

Próxima entrada o post

Otra actualización disponible para el Apple TV 2da generación, versión 4.4.2