MÓVILES

Motorola anuncia el Droid 3 para Verizon Wireless

Para todos esos fanáticos de la serie de teléfonos Droid de Motorola, les llegó su navidad. El Dí­a de ayer, la compañí­a móvil anunció la disponibilidad de su nuevo dispositivo con Android, el Droid 3.

La familia “Droid” de Motorola es reconocida por ser uno de los primeros teléfonos dentro de la red de Verizon en correr Android como sistema operativo. ¿Quién puede olvidar los famosos anuncios de “iDon’t Multitask, DROID Does (anuncio lanzado para indicar las diferencias entre el modelo Droid y el iPhone de Apple)?

Foto: Motorola
Foto: Motorola

El 1er Droid se destacó también por tener una pantalla táctil, un teclado fí­sico “slide-out”.

ANUNCIO

Volvamos al presente y Motorola actualizó los componentes de dicho móvil para su 3era generación. El Droid 3 ahora incluye un procesador dual core (doble núcleo) de 1Ghz. Tiene una cámara frontal para videoconferencias y otra de 8mp con un LED Flash que te permite tomar fotos fenomenales, y también captura video hasta una resolución de 1080p.

Foto: Motorola
Foto: Motorola

Su pantalla es de 4″ de diámetro con la tecnologí­a qHD (quarter High Definition), viene con 16GB de almancenamiento interno, pero puedes expandirlo ya que también tiene una tarjeta microSD que aguanta hasta 32GB adicionales. Viene con una salida HDMI perfecta para ver tus videos y fotos en tu TV y su sistema operativo es Android Gingerbread, con una versión actualizada de la interfaz MotoBlur.

Foto: Motorola
Foto: Motorola

Cabe destacar que el teléfono no está diseñado para correr en la red LTE 4G de Verizon, pero, al ser un teléfono global, lo puedes usar en cualquier parte del mundo.

ANUNCIO

El Droid 3 está disponible para la red de Verizon desde el 14 de julio a un precio sugerido de $199 con contrato de 2 años.

Publicación o post anterior

Bethesda anuncia Dishonored

Próxima entrada o post

EA anuncia expansión para Sims Medieval en agosto

4 comentarios

  1. Alfredo
    07/19/2011 | 8:49 pm a las 8:49 pm —

    Me interesaba el Droid 3 hasta que lo vi hoy en una de las tiendas verizon en NY es demasiado de grande todos en la tienda opinaban igual voy a esperar a ver si llegan mas telefonos para volver con verizon

  2. MikeGlock
    07/09/2011 | 2:22 am a las 2:22 am —

    Lo Mas Posible Q Open Lo Tiren!

  3. Eddie
    07/08/2011 | 1:05 pm a las 1:05 pm —

    Haaa buen telefonazoo perooo sin LTE. Deverdad qe es uno mas del monton!

  4. Josean
    07/08/2011 | 12:24 pm a las 12:24 pm —

    Ave Marí­a q no va a correr 4g . Lo hubieran tirado pa Sprint u Open q son las q no tienen 4g

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.