¿Te gustaría tener un celular que sea resistente al polvo, aprueba de “guayazos” y lo más importante, aprueba de agua? Pues déjame decirte que la gente de Motorola tienen la unidad perfecta para ti, se llama el Motorola DEFY+.

Foto: Motorola
Foto: Motorola

Considerado como el único celular que lo “aguanta todo”, el DEFY+ es una versión mejorada de su predecesor (el Motorola DEFY) disponible actualmente en la red de Claro. El nuevo modelo cuenta ahora con un procesador de 1Ghz que corre el sistema operativo Gingerbread  (versión 2.3) en un 25% más rápido y eficiente.

Foto: Motorola
Foto: Motorola

Su pantalla táctil de alta resolución de 3.7” de diámetro está hecha de “Gorilla Glass”, lo que significa que es resistente a rasguños, y como la unidad es resistente al agua, puedes estar tranquilo de no habrá accidente alguno que moje sus circuitos y dañe tu unidad.

ANUNCIO

Adicional a esto, el DEFY+ trae una cámara de 5mp con auto-enfoque y flash, memoria interna de 2GB y trae una tarjeta microSD de 2GB pre-instalada, expandible a 32GB. Su batería es de 1700mah que promete unas 7.1 horas de tiempo de uso y hasta 16 días en modo “stand-by”.

Por último pero no menos importante, como corre el sistema operativo de Android 2.3 Gingerbread, sabes que el Defy+ tiene acceso a más de 250mil aplicaciones del Android Market disponibles para descarga inmediata.

Aun no hay precio sugerido para el DEFY+ pero si sabemos que estará disponible en Asia, Europa y América Latina (esperemos que en PR bajo la red de Claro) a principios de otoño.

ANUNCIO

Pendientes a Tecnetico.com para más información acerca de esta unidad móvil.

2 comentarios

  1. HULK 3000
    08/16/2011 | 12:28 pm a las 12:28 pm — Reply

    ok yyyyyyyyyyyy. noticias viejas baaaa

  2. Kenny
    08/16/2011 | 12:22 am a las 12:22 am — Reply

    Me quedo todavia con mi HTC Evo…………

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

GamesCom 2011: Valve por fin anuncia primer trailer del juego DOTA 2

Próxima entrada o post

Unidas Samsung, Panasonic y Sony para estandarizar gafas 3D para televisores