Windows Phone 7 "tiles"

¡POR FIN HAY NOTICIAS INTERESANTES DE PARTE DE MICROSOFT!

Hace unos minutos Microsoft notificó que “Mango”, el tan esperado “update” o actualización al sistema operativo Windows Phone 7, el mismo con el que Microsoft busca competir contra iOS y Android, ya llegó al paso previo a su difusión tanto para teléfonos ya en las manos de clientes como modelos futuros.

ANUNCIO

Esta actualización busca añadir, según Microsoft, “cientos de funciones y características” a Windows Phone 7 que ya desdee hace tiempo son parte de otros sistemas operativos para teléfonos móviles. ¿Como cuales? Veamos sólo algunas:

• “Conversation view” es una forma de visualizar “de manera eficiente” en el teléfono conversaciones extensas vía email

• “Threads” o líneas de conversación que unifican los mensajes de texto, email, MMS y chat vía Facebook en una sola pantalla

ANUNCIO

• “Multitasking” o realizar varias tareas a la vez, que en otras palabras podríamos describir como “masticar chicle y caminar al mismo tiempo”

• Internet Explorer 9 “para una mejor experiencia navegando la internet”

Lo sé. Para tí que usas equipos con iOS y/o Android, esto no es nada del otro mundo.

Pero para los dueños actuales de celulares con Windows Phone 7 que no han usado otros sistemas en smartphones no conocen de estas características, esto sí es la gran cosa.

¿Por qué esto no había salido antes? Bueno, Microsoft decidió tomarse su tiempo para, según ellos, “hacerlo bien”. Pero la realidad es que el hecho de que no se han vendido tanto les ha dado la flexibilidad de tardarse lo que se tengan que tardar.

Sea lo que sea y como sea, es un gran momento para Microsoft y su sistema operativo Windows Phone 7. Ya veremos que tal está y cómo, finalmente, compara con el rey de la llanura y su fuerte contendiente.

Este estará disponible para otoño (o sea, en un par de meses) y cada operador (compañía de celulares) y/o manufacturero determinará cuales modelos recibirán esta actualización.

Cruza los dedos para que el tuyo esté incluído.

3 comentarios

  1. ROBERT
    07/27/2011 | 12:09 pm a las 12:09 pm — Reply

    como decimos aca” a la pata’ deberia incluir flash en el browser para poder competir mejor…

  2. wbs3333
    07/27/2011 | 9:59 am a las 9:59 am — Reply

    Microsoft deberia tratar de enfocarse en robarle o ganar el mercado de RIM/Black Berry. Creo que son los mas indicados para hacerlo.

  3. Pedro
    07/26/2011 | 6:52 pm a las 6:52 pm — Reply

    Al finya era horaaaaa jejeje

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ustream actualiza y finalmente es "native" en el iPad

Próxima entrada o post

Capcom presenta el arte de la portada de Dead Rising 2: Off the Record