¿Recuerdan que el pasado 11 de noviembre Microsoft tenía un evento en la cual mostrarían al mundo su nueva línea de teléfonos Lumia (antes Nokia)? Pues, sin mucha fanfarria, la compañía lanzó el Lumia 535, un teléfono inteligente que rompe los esquemas de los teléfonos de bajo costo.

Imagen: Microsoft
Imagen: Microsoft

Sin duda alguna, el Lumia 535 es un celular para los que buscan algo sumamente económico. El mismo cuenta con una pantalla táctil de 5” pulgadas qHD (960 x 540 de resolución), procesador de 4 núcleos de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno (expandible a 128GB por medio de una tarjeta microSD). También puedes usar los 15GB que ofrece Microsoft con su plataforma en la nube OneDrive.

Imagen: Microsoft
Imagen: Microsoft

En su lado fotográfico, el Lumia 535 cuenta con 2 cámaras de 5MP, una frontal con “wide angle lens” para selfies y otra en la parte posterior.

Como todo teléfono Lumia, el 535 corre la más reciente versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 junto a una serie de aplicaciones incluidas totalmente gratis (Skype, Office, One Note, OneDrive y Cortana, entre otros). E Lumia 535 está hecho de un material tipo plástico policarbonato en una serie de colores llamativos (azul cyan, verde brillante, anaranjado brillante, blanco, negro y gris oscuro).

Imagen: Microsoft
Imagen: Microsoft

El Lumia 535 tendrá un costo aproximado de US$130 (110 Euros) y estará disponible en el mes de noviembre para el mercado de Asia, Rusia e India. El Lumia 535 será lanzado en otros mercados en los próximos meses (esperemos que incluya a Puerto Rico). Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El "telefonazo" Nexus 6 de Google ya está disponible en la proveedora celular Sprint

Próxima entrada o post

Propuesta en Puerto Rico para un impuesto al envío de emails resulta ser intento de campaña benéfica