MÓVILES

Microsoft lanza el Lumia 535, un móvil que rompe la barrera de lo que es un teléfono económico

¿Recuerdan que el pasado 11 de noviembre Microsoft tení­a un evento en la cual mostrarí­an al mundo su nueva lí­nea de teléfonos Lumia (antes Nokia)? Pues, sin mucha fanfarria, la compañí­a lanzó el Lumia 535, un teléfono inteligente que rompe los esquemas de los teléfonos de bajo costo.

Imagen: Microsoft
Imagen: Microsoft

Sin duda alguna, el Lumia 535 es un celular para los que buscan algo sumamente económico. El mismo cuenta con una pantalla táctil de 5” pulgadas qHD (960 x 540 de resolución), procesador de 4 núcleos de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno (expandible a 128GB por medio de una tarjeta microSD). También puedes usar los 15GB que ofrece Microsoft con su plataforma en la nube OneDrive.

Imagen: Microsoft
Imagen: Microsoft

En su lado fotográfico, el Lumia 535 cuenta con 2 cámaras de 5MP, una frontal con “wide angle lens” para selfies y otra en la parte posterior.

ANUNCIO

Como todo teléfono Lumia, el 535 corre la más reciente versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 junto a una serie de aplicaciones incluidas totalmente gratis (Skype, Office, One Note, OneDrive y Cortana, entre otros). E Lumia 535 está hecho de un material tipo plástico policarbonato en una serie de colores llamativos (azul cyan, verde brillante, anaranjado brillante, blanco, negro y gris oscuro).

Imagen: Microsoft
Imagen: Microsoft

El Lumia 535 tendrá un costo aproximado de US$130 (110 Euros) y estará disponible en el mes de noviembre para el mercado de Asia, Rusia e India. El Lumia 535 será lanzado en otros mercados en los próximos meses (esperemos que incluya a Puerto Rico). Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

El "telefonazo" Nexus 6 de Google ya está disponible en la proveedora celular Sprint

Próxima entrada o post

Propuesta en Puerto Rico para un impuesto al enví­o de emails resulta ser intento de campaña benéfica

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.