iOS8-Messages-iPhone5s

A medida que pasa el mes de agosto y nos acercamos a septiembre se hacen más fuerte los rumores de un nuevo iPhone. Uno de estos rumores llega de parte de ReCode, una página que ahora tiene el talento que escribía para All Things D, y el mismo establece que el 9 de septiembre Apple anunciará un nuevo iPhone o iPhones. Es de esperarse que este evento se lleve a cabo el próximo mes ya que ha sido la norma por los pasados años. Al igual que un nuevo iPhone o iPhones, se espera que Apple anuncie la versión final y fecha de lanzamiento de iOS 8, la más reciente versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de la compañía.

Por los pasados meses páginas en internet han estado bombardeando con rumores, algunos un tanto absurdos, pero la mayoría coinciden en que Apple estaría presentando dos modelos de iPhone, siendo la diferencia entre estos el tamaño de pantalla. Se espera que Apple finalmente lance modelos de iPhone con pantalla sobre 4 pulgadas, una de 4.7 pulgadas y otro de 5.5.

ANUNCIO

El día de ayer Apple lanzó nuevas versiones beta de iOS 8 y OS X Yosemite para desarrolladores. Ambas versiones de los sistemas operativos comienzan a mostrar estabilidad en desempeño, batería e incluso mejoras significativas en la interfaz gráfica. Para este rumorado evento se espera el anuncio de iOS 8, pero no se espera anuncios sobre OS X Yosemite, aunque Apple siempre tiene la última palabra.

También esta en “veremos” el rumorado iWatch, el reloj inteligente que se cree Apple esta desarrollando. No se espera un anuncio en cuanto a esto en el evento del iPhone, pero Apple podría sorprender. Según los rumores, Apple está desarrollando un reloj inteligente o pulsera donde el enfoque es medir actividades físicas, pero también podría interactuar con un iPhone por medio de aplicaciones.

Cabe recalcar que esta fecha es un rumor y no ha sido confirmada por Apple. Peor sea el día que sea estén pendientes a Tecnético para todo lo que acontezca en ese evento.

ANUNCIO

Imagen: Apple

1 comentario

  1. Ricardo
    08/05/2014 | 5:41 pm a las 5:41 pm — Reply

    Un iPhone mas grande! Apple como siempre innovando.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Comparte archivos que se "auto destruyen" cuando tú digas con Digify

Próxima entrada o post

Este proyector es inalámbrico, crea una imagen de 80" diagonales y la convierte en "touchscreen"