MÓVILES

Más cerca la llegada de un nuevo iPhone

iOS8-Messages-iPhone5s

A medida que pasa el mes de agosto y nos acercamos a septiembre se hacen más fuerte los rumores de un nuevo iPhone. Uno de estos rumores llega de parte de ReCode, una página que ahora tiene el talento que escribí­a para All Things D, y el mismo establece que el 9 de septiembre Apple anunciará un nuevo iPhone o iPhones. Es de esperarse que este evento se lleve a cabo el próximo mes ya que ha sido la norma por los pasados años. Al igual que un nuevo iPhone o iPhones, se espera que Apple anuncie la versión final y fecha de lanzamiento de iOS 8, la más reciente versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de la compañí­a.

Por los pasados meses páginas en internet han estado bombardeando con rumores, algunos un tanto absurdos, pero la mayorí­a coinciden en que Apple estarí­a presentando dos modelos de iPhone, siendo la diferencia entre estos el tamaño de pantalla. Se espera que Apple finalmente lance modelos de iPhone con pantalla sobre 4 pulgadas, una de 4.7 pulgadas y otro de 5.5.

ANUNCIO

El dí­a de ayer Apple lanzó nuevas versiones beta de iOS 8 y OS X Yosemite para desarrolladores. Ambas versiones de los sistemas operativos comienzan a mostrar estabilidad en desempeño, baterí­a e incluso mejoras significativas en la interfaz gráfica. Para este rumorado evento se espera el anuncio de iOS 8, pero no se espera anuncios sobre OS X Yosemite, aunque Apple siempre tiene la última palabra.

También esta en “veremos” el rumorado iWatch, el reloj inteligente que se cree Apple esta desarrollando. No se espera un anuncio en cuanto a esto en el evento del iPhone, pero Apple podrí­a sorprender. Según los rumores, Apple está desarrollando un reloj inteligente o pulsera donde el enfoque es medir actividades fí­sicas, pero también podrí­a interactuar con un iPhone por medio de aplicaciones.

Cabe recalcar que esta fecha es un rumor y no ha sido confirmada por Apple. Peor sea el dí­a que sea estén pendientes a Tecnético para todo lo que acontezca en ese evento.

ANUNCIO

Imagen: Apple

Publicación o post anterior

Comparte archivos que se "auto destruyen" cuando tú digas con Digify

Próxima entrada o post

Este proyector es inalámbrico, crea una imagen de 80" diagonales y la convierte en "touchscreen"

1 comentario

  1. Ricardo
    08/05/2014 | 5:41 pm a las 5:41 pm —

    Un iPhone mas grande! Apple como siempre innovando.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.