La competencia entre móviles ya no es solamente entre equipos que corren el sistema operativo iOS, Android y Windows Phone. Ahora tenemos sistemas de todas clases, como el nuevo y rediseñado BlackBerry OS 10, y hasta uno creado por la gente de Ubuntu.

Teléfono OneTouch Fire de la compañía Alcatel / Imagen: Alcatel

El año pasado, FireFox (si, los creadores de uno de los mejores navegadores de internet) comenzó a diseñar lo que sería una de sus nuevas facetas: un sistema operativo para móviles. Y ya que estamos en la sede mundial en donde nos dan a conocer todo lo relacionado a los equipos móviles, FireFox dijo presente con uno de sus modelos fabricados por la compañía Alcatel.

Teléfono OneTouch Fire de la compañía Alcatel / Imagen: Roberto Flores . Tecnetico.com

El teléfono OneTouch Fire es un móvil “entry level” que va dirigido a mercados emergentes de Latino America y Europa. El celular cuenta con una pantalla táctil de 3.5” pulgadas, procesador de 1GHz, 256MB de memoria RAM y 512MB de almacenamiento interno (incluye una ranura para tarjetas microSD) y además de que viene con una tarjeta de 2GB. Su cámara es de 3.2 megapíxeles.

ANUNCIO

Teléfono OneTouch Fire de la compañía Alcatel / Imagen: Roberto Flores . Tecnetico.com
Teléfono OneTouch Fire de la compañía Alcatel / Imagen: Roberto Flores . Tecnetico.com

Es muy poco probable que este móvil llegue a las aguas estadounidenses, pero es bueno ver como otras compañías móviles ofrecen nuevas opciones para mercados que no tienen el poder adquisitivo para móviles de alto rendimiento.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy S IV para el 14 de Marzo

Próxima entrada o post

Facebook anuncia acuerdos con proveedoras para acceso gratis a internet a usuarios de sus aplicaciones móviles