MÓVILES

Llega “Jelly Bean” al Samsung Galaxy S II de Sprint

Definitivamente esta noticia nos tomó por sorpresa. El dí­a de ayer, la proveedora móvil Sprint anunció que el “update” a la versión 4.1 “Jelly Bean” del sistema operativo Android está disponible para el Samsung Epic 4G Touch (mejor dicho, el Galaxy S II de Samsung).

Imagen: Sprint
Imagen: Sprint

Dicho “update” trae algunas funciones que podí­amos tener solamente en el Galaxy S III. Entre las nuevas funciones que trae “Jelly Bean” para el Galaxy S II de Samsung podemos mencionar:

  • Smart Stay – Esta función asegura que tu pantalla no se apague ni que baje su nivel de brillantez cuando estás utilizando la unidad
  • Direct Call – Te permite marcar el número de la persona quien texteas con tan sólo ponerte la unidad al oí­do
  • Pop-Up Play – Te permite ver ví­deo mientras utilizas otra aplicación
  • Easy Mode – Una pantalla de inicio “Home Screen” simple e intuitiva, diseñada para usuarios de “smartphones” primerizos
  • Puedes poner la unidad en diferentes perfiles “profiles” – “Easy Mode”, “Blocking Mode” y “Power Saving Mode”

Adicional a todo esto, también podrás encontrar algunos otros “features” como “Google Now”, mejoras a la fluidez y desempeño de la unidad con “Project Butter”, mejoras al teclado, “widgets” en el “lock-screen” y mejoras a la barra de notificaciones.

ANUNCIO

Pero, ¿cómo podemos bajar la actualización? Sencillo…

Simplemente conecta tu Galaxy S II de Samsung a tu PC o Mac, descarga la aplicación Kies de Samsung y una vez instalada, el programa actualizará tu unidad. Como siempre, asegúrate de hacer un “backup” (copia de resguardo) de toda tu información por sí­ acaso y de tener al menos 50% de carga disponible.

Para más información de como descargar e instalar “Jelly Bean” a tu Galaxy S II de Samsung puedes entrar al siguiente enlace.

ANUNCIO

 

Publicación o post anterior

El Galaxy S4 de Samsung disponible para pre-ordenar en AT&T a partir del 16 de Abril

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #31 – 3/31/2013

1 comentario

  1. Ana
    09/22/2013 | 3:49 pm a las 3:49 pm —

    Hola alguien me puede ayudar mi compu no reconose mi samsung sII sprin, al principio lo si lo reconosia pero de un dia pasa otro no lo acepta

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.