MÓVILES

El Galaxy S4 de Samsung disponible para pre-ordenar en AT&T a partir del 16 de Abril

Bueno, se acerca cada vez más y más la llegada de uno de los móviles más esperados de este año. Si te interesa el Galaxy S 4 de Samsung y tienes a AT&T como proveedora móvil, puedes pre-ordenar tu unidad a partir del 16 de Abril a un precio de $250 con contrato de 2 años.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

El Galaxy S 4 de Samsung es uno de los equipo sucesores más esperados del 2013. El mismo fue anunciado a principios de mes en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de NY. Dicha unidad cuenta con una pantalla de 5” pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 megapí­xeles, sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 y almacenamiento interno de hasta 64GB.

¿Quieres saber cuando el Galaxy S 4 estará disponible para la venta? Sencillo, entra al siguiente enlace y pon tu correo electrónico para que seas avisado. Tan pronto sepamos la fecha exacta confirmada (que pensamos que puede ser en o antes del 1ero de Mayo), les dejaremos saber.

ANUNCIO

Mientras tanto ¿por qué no le das un vistazo a nuestro “photoshooting” del Galaxy S4 o el Probando² en nuestro canal de YouTube?

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: tus cuentas seguras aunque te roben la contraseña

Próxima entrada o post

Llega “Jelly Bean” al Samsung Galaxy S II de Sprint

1 comentario

  1. junito1486
    03/28/2013 | 2:28 pm a las 2:28 pm —

    Por $250 cual sera,16Gb o 32Gb?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.