Bueno, se acerca cada vez más y más la llegada de uno de los móviles más esperados de este año. Si te interesa el Galaxy S 4 de Samsung y tienes a AT&T como proveedora móvil, puedes pre-ordenar tu unidad a partir del 16 de Abril a un precio de $250 con contrato de 2 años.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

El Galaxy S 4 de Samsung es uno de los equipo sucesores más esperados del 2013. El mismo fue anunciado a principios de mes en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de NY. Dicha unidad cuenta con una pantalla de 5” pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles, sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 y almacenamiento interno de hasta 64GB.

¿Quieres saber cuando el Galaxy S 4 estará disponible para la venta? Sencillo, entra al siguiente enlace y pon tu correo electrónico para que seas avisado. Tan pronto sepamos la fecha exacta confirmada (que pensamos que puede ser en o antes del 1ero de Mayo), les dejaremos saber.

ANUNCIO

Mientras tanto ¿por qué no le das un vistazo a nuestro “photoshooting” del Galaxy S4 o el Probando² en nuestro canal de YouTube?

1 comentario

  1. junito1486
    03/28/2013 | 2:28 pm a las 2:28 pm — Reply

    Por $250 cual sera,16Gb o 32Gb?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: tus cuentas seguras aunque te roben la contraseña

Próxima entrada o post

Llega “Jelly Bean” al Samsung Galaxy S II de Sprint