Buenas noticias para los dueños de la Tablet Iconia Tab del Fabricante Acer. Recientemente, la compañía informó que han comenzado a lanzar la actualización “update” a la versión 4.0 del sistema operativo Android “Ice Cream Sandwich”.

Ice Cream Sandwich Logo
Imagen: Google

Hay 3 modelos en específico que están en fila para recibir dicho “update”. La primera es la Iconia Tab A200 de 10” pulgadas, que su actualización se supone que este completada para la próxima semana.

Iconia Tab A200 / Imagen: Acer
Iconia Tab A200 / Imagen: Acer
Iconia Tab A200 / Imagen: Acer
Iconia Tab A200 / Imagen: Acer

Luego le sigue la Iconia Tab A100 y la Iconia Tab A500, que miden 7” y 10” pulgadas respectivamente. La actualización de estas dos últimas se supone que se haya completado a finales del mes de Abril.

Iconia Tab A500 / Imagen: Acer
Iconia Tab A500 / Imagen: Acer
Iconia Tab A500 / Imagen: Acer
Iconia Tab A500 / Imagen: Acer

Una de las mejoras exclusivas que trae “Ice Cream Sandwich” a los modelos Iconia Tabs es el nuevo “Acer Ring” que permite que los usuarios tengan rápido y fácil acceso a las aplicaciones, navegar el internet, hacer “screen captures”, publicar fotos y actualizar las redes sociales, entre otros.

Así que si tienes algunas de las Tablets mencionadas arriba, verifica en los “Settings > About Tablet > System Updates”, que puede ser que tengas un “postrecito” esperándote…

Si ya tienes una Iconia Tab A200 y ya lograste instalar Android 4.0, déjanos saber como te fue en el área de comentarios…

ANUNCIO

1 comentario

  1. Jose
    02/21/2012 | 7:07 pm a las 7:07 pm — Reply

    Chequie en mi Galaxy S 2 Skyrocket si habia updates y comenzo hacer uno. Creia que podia ser ICS pero no fue asi. Me subio de la 2.3.5 a la 2.3.6. Hasta ahora lo que he visto son cambios minimos en los iconos y que cuando me llaman, ahora.salen unas bolitas para contestar.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Aplicaciones oficiales del Gobierno de Puerto Rico sobre el Ivu Loto aparecen por filtración

Próxima entrada o post

Finalmente llega iGenApps, aplicación ganadora del Big Idea Contest de CTIA Wireless 2011, al App Store