“Según expertos el 2010 traerá grandes cambios en cuanto a los aparatos que utilizamos y será durante este año que se utilizaran mas los dispositivos móviles que las computadoras convencionales”. Con estas palabras Enrique Ortiz Montellano, presidente y CEO de Claro, dio comienzo a la presentación del dispositivo móvil mas reciente a ser ofrecido por la proveedora de servicio móvil.

Nuevo HOLIC Pro de Samsung y Claro
Nuevo HOLIC Pro de Samsung y Claro

El Samsung HOLIC Pro, este nuevo “smartphone” con teclado “Full QWERTY” integrado es la mas reciente propuesta móvil de Samsung y Claro. El mismo permite conexiones de alta velocidad a redes 3G y WiFi. Posee cámara de 3megapixeles y capacidades de reproducción de medios de varios formatos incluyendo H.264, WMV, MP3 y otros.

La característica que mas destaca al HOLIC Pro lo es su total integración con los servicios de Windows Live! creados por la gigante de la informática Microsoft.

ANUNCIO

Mediante un botón dedicado en su cómodo teclado QWERTY, el HOLIC permite rápido acceso a la función de “Windows Live Messenger” antes conocido como MSN Messenger. El mismo servicio que muchos utilizan a diario para comunicarse con amigos, familiares y colegas de negocios esta ahora integrado por primera vez en un dispositivo móvil de este tipo. Es por esto que también se le conoce como “El MESSENGER Phone”

Gracias a la tecnología de “Direct Push” una vez iniciada la session de Messenger, la aplicación puede ser escondida para seguir utilizando las demás funciones del teléfono, cuando se recibe un mensaje mediante Messenger el teléfono te da una alerta que te permite continuar la conversación.

El Holic Pro utiliza la version 6.1 de Windows Mobile, durante la conferencia de prensa Tecnetico.com le pregunto a ejecutivos de Samsung y Microsoft sobre la posibilidad de hacerle upgrade a la nueva version 6.5 del sistema operativo Windows Mobile que esta pronto a lanzar en varios móviles de esta categoría. Estos respondieron que ambas compañías están trabajando para desarrollar una forma de hacerle “upgrade” a este equipo.

El Holic Pro esta disponible en la red de Claro por un costo de US$89.99 con un contrato de 2 años de $39.98 mensual.

1 comentario

  1. 09/07/2010 | 2:16 am a las 2:16 am — Reply

    wow ese phone esta de lo mejor espero este pronto en guatemala ta calidad…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnología que protege tu tecnología

Próxima entrada o post

Surge sistema de mensajería de texto de iPhone a iPhone sin costo