GalaxyS4-Active

Porque nunca hay suficientes versiones del Galaxy S4, Samsung anunció oficialmente el Galaxy S4 Active, un nuevo modelo del popular móvil de Samsung que es aprueba de los elementos. Este viene siendo el cuarto modelo del S 4, uniéndose al original, el S4 mini y la edición de Google (Nexus) anunciado en Google I/O.

El Galaxy S4 Active esta sellado contra partículas de polvo y en adición puede estar sumergido bajo agua a una profundidad de 1 metro por aproximadamente 30 minutos. La entrada para audífonos es resistente al agua lo que permite que puedas utilizar audífonos resistentes al agua junto con este móvil.

ANUNCIO

En cuanto a especificaciones, el Active comparte las mismas especificaciones del S4 original con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos 1.9GHz y batería de 2600 mAh.

Además de ser resistente a los elementos, la única otra diferencia entre el Active y el modelo original del S4 es que la pantalla del Active es FULL TFT LCD, mientras que la del modelo original del S4 es Super AMOLED.

El Galaxy S4 Active estará llegando este verano a los Estados Unidos. Aún no se ha anunciado precio del mismo.

ACTUALIZACIÓN/NOTA DEL EDITOR: tenemos confirmación extraoficial de que esta versión del Galaxy S4 estará a la venta en AT&T.

Imagen: Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

EN VÍDEO: las mejoras que Microsoft hará este año a Windows 8

Próxima entrada o post

Confirma Microsoft incluirá Outlook 2013 RT en próxima actualización a tabletas con Windows 8 RT [VÍDEO]