Si estás en la red proveedora Sprint y tienes el teléfono Torque del fabricante Kyocera, te tenemos excelentes noticias. Resulta ser que durante el fin de semana, la compañía por fin sacó a la luz la actualización del sistema operativo Android versión 4.1.2 “Jelly Bean”.

Kyocera Torque de Sprint

El Torque de Kyocera es uno de los teléfonos más fuertes que ofrece la proveedora amarilla. El mismo fue diseñado para “aguantarlo todo”, desde polvo, sucio y agua hasta protección contra impacto y caídas.

ANUNCIO

Repasando las especificaciones, el Torque trae una pantalla táctil de 4” pulgadas con resolución de 480 x 800, procesador Snapdragon doble núcleo de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno, batería de larga duración de 2500mAh y conectividad 4G LTE.

Para que puedas actualizar tu Kyocera Torque de Sprint, solo tienes que ir a MENU > SYSTEM SETTINGS > SYSTEM UPDATE > y oprimir donde dice UPDATE KYOCERA SOFTWARE.
Estos pasos iniciará el proceso de actualización de la unidad.

Entre los cambios que trae “Jelly Bean” al Torque de Kyocera podemos encontrar:

  • Sistema Operativo Android 4.1.2 “Jelly Bean”
  • Mejoras al “Sleep Mode”
  • Mejoras al sistema de sincronización de correos electrónicos
  • “Power Cycle”
  • Servicio de llamadas internacionales, entre otros

Si tienes un Kyocera Torque en la red de Sprint, déjanos saber que tal te va con el “update” en el área de comentarios abajo, o por medio de nuestras cuentas en Twitter y Facebook y Google+.

3 comentarios

  1. 06/18/2014 | 8:52 pm a las 8:52 pm — Reply

    tengo uno era bueno hasta que se metio un virus y justo se vencio mi contrato y ahora no me lo pueden arreglar,saben donde lo puedo arreglar estoy en miami……gracias . ah el radio si es malisimo ya q tenia telf y radio.

  2. robert
    03/15/2014 | 10:13 pm a las 10:13 pm — Reply

    Tengo el torque Kyocera pero estoy en el salvador, lo recivi hace poco, mi problema es que no lo puedo liberar para usarlo con las redes de mi país por que no tiene imei, ustedes me podrían ayudar con eso¿

    • 03/17/2014 | 8:52 am a las 8:52 am — Reply

      ¿Con la red de cual compañía piensas usarlo?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

LG muestra un pequeño “teaser’ del Optimus G2, próximo competidor fuerte del Galaxy Note de Samsung

Próxima entrada o post

Disponible iOS 7 beta 3 para desarrolladores