MÓVILES

Llega a Claro el teléfono G2 de la compañí­a LG

La proveedora celular Claro anunció la llegada del teléfono G2 de LG a su cartera de celulares para la época navideña que se aproxima. El equipo es uno de los móviles más importantes de la compañí­a surcoreana pues incluye unas cualidades que lo destacan de los demás en el mercado.

G2 Logo Black

El G2 de LG cuenta con el sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2 y un potente procesador de 4 núcleos Snapdragon 800 corriendo a 2.26GHz y 2 GB de memoria RAM, haciéndolo uno de los teléfonos más rápidos del mercado. Su pantalla táctil de tecnologí­a IPS+ es de 5.2” pulgadas “Full HD” 1080p de resolución y 423ppi de densidad.

ANUNCIO

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Su cámara principal es protegida por un cristal de zafiro, trae 13MP e incluye la tecnologí­a OIS “Optical Image Stabilization” el cual estabiliza la imagen a la hora de tomar fotos. Su cámara frontal es de 2.1MP.

Su baterí­a es de larga duración (3000mAh), incluye conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.0 y NFC.  La unidad es sumamente liviana y delgada, el G2 de LG pesa 143 gramos y mide 8.9mm de grosor.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Entre los “features” que trae el G2 de LG podemos mencionar:

ANUNCIO

  • Sus botones principales están posicionados en la parte posterior de la unidad (es más facil tomar fotografí­as “selfies”)

  • Knock on – Puedes encender y apagar la pantalla del G2 con tan solo dar 2 leves “taps” a la unidad

  • Audio Zoom – Este “feature” aumenta y clarifica el audio mientras haces “zoom” a donde quieres enfocar. Esto reduce el sonido no deseado en un 95%

  • Quick Remote – Con está aplicación puedes controlar tus equipos y enseres, desde tu portón eléctrico hasta tus TV’s, consolas de ví­deo, entre otros.

  • Guest Mode – Este “feature” crea un “profile” (perfil) aparte del que el dueño usa, y es perfecto para cuando alguien te pide el teléfono prestado o para dárselo a tus hijos sin temor a que hagan algo inadecuado, entre otros.

El Teléfono G2 de LG comienza a llegar a los puntos de ventas de Claro a partir del de hoy 20 de noviembre, y ya para el viernes 22 debe de estar en todas las tiendas Claro. Su precio está para US$149 con contrato y un plan Todo Ilimitado de US$69.99 al mes.

Publicación o post anterior

Ya disponible el nuevo cargador inalámbrico para el Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 4

Próxima entrada o post

Instagram llega a Windows Phone

157 comentarios

  1. Pagan
    11/21/2013 | 4:44 pm a las 4:44 pm —

    Quieren un excelente equipo, este es el que tienen que tener, yo lo tengo con Tmobile y lo feature y la bateria imprecionan, Fuerte uno de los mejores si no el mejor

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.