La proveedora celular Claro anunció la llegada del teléfono G2 de LG a su cartera de celulares para la época navideña que se aproxima. El equipo es uno de los móviles más importantes de la compañía surcoreana pues incluye unas cualidades que lo destacan de los demás en el mercado.

G2 Logo Black

El G2 de LG cuenta con el sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2 y un potente procesador de 4 núcleos Snapdragon 800 corriendo a 2.26GHz y 2 GB de memoria RAM, haciéndolo uno de los teléfonos más rápidos del mercado. Su pantalla táctil de tecnología IPS+ es de 5.2” pulgadas “Full HD” 1080p de resolución y 423ppi de densidad.

ANUNCIO

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Su cámara principal es protegida por un cristal de zafiro, trae 13MP e incluye la tecnología OIS “Optical Image Stabilization” el cual estabiliza la imagen a la hora de tomar fotos. Su cámara frontal es de 2.1MP.

Su batería es de larga duración (3000mAh), incluye conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.0 y NFC.  La unidad es sumamente liviana y delgada, el G2 de LG pesa 143 gramos y mide 8.9mm de grosor.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Entre los “features” que trae el G2 de LG podemos mencionar:

  • Sus botones principales están posicionados en la parte posterior de la unidad (es más facil tomar fotografías “selfies”)

  • Knock on – Puedes encender y apagar la pantalla del G2 con tan solo dar 2 leves “taps” a la unidad

  • Audio Zoom – Este “feature” aumenta y clarifica el audio mientras haces “zoom” a donde quieres enfocar. Esto reduce el sonido no deseado en un 95%

  • Quick Remote – Con está aplicación puedes controlar tus equipos y enseres, desde tu portón eléctrico hasta tus TV’s, consolas de vídeo, entre otros.

  • Guest Mode – Este “feature” crea un “profile” (perfil) aparte del que el dueño usa, y es perfecto para cuando alguien te pide el teléfono prestado o para dárselo a tus hijos sin temor a que hagan algo inadecuado, entre otros.

El Teléfono G2 de LG comienza a llegar a los puntos de ventas de Claro a partir del de hoy 20 de noviembre, y ya para el viernes 22 debe de estar en todas las tiendas Claro. Su precio está para US$149 con contrato y un plan Todo Ilimitado de US$69.99 al mes.

1 comentario

  1. Pagan
    11/21/2013 | 4:44 pm a las 4:44 pm — Reply

    Quieren un excelente equipo, este es el que tienen que tener, yo lo tengo con Tmobile y lo feature y la bateria imprecionan, Fuerte uno de los mejores si no el mejor

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ya disponible el nuevo cargador inalámbrico para el Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 4

Próxima entrada o post

Instagram llega a Windows Phone