T-Mobile
LifeProof Fre Waterproof Battery Case - Foto: LifeProof
LifeProof Waterproof Battery Case – Foto: LifeProof

 

Uno de los protectores más populares para el iPhone apuesta a que revolucionará esta categoría con su nuevo ofrecimiento. Durante el CES 2015 LifeProof anunció la nueva línea de protectores “LifeProof fre®” para iPhone 6. Con este trataran de probar que el agua y la electricidad sí pueden convivir en paz y armonía.

Estos protectores de LifeProof están diseñados para proteger tu teléfono inteligente, en este caso el iPhone de polvo, agua (hasta 6.6 pies de profundidad por 1 hora), nieve, sucio y caídas. El nuevo LifeProof fre® contará con una batería de litio con capacidad de 2,600mAh, duplicando así la batería del iPhone 6, además cuenta con la tecnología de carga inteligente que automáticamente apaga el protector una vez el iPhone vuelva a un 100% de capacidad de batería, ahorrando así carga en el protector que podrás usar luego de ser necesario.

ANUNCIO

“Añadir a nuestro protector impermeable una batería y nuevos accesorios lleva a la línea de productos LifeProof a un nivel completamente nuevo.” comentó Pete Lindgren, CEO de LifeProof. “LifeProof fre® y accesorios LifeActiv permitirán que disfrutes las tremendas capacidades del iPhone 6 y realmente vivas sin límites.”

Además de los protectores presentó la línea de accesorios LifeActiv la cual utiliza el sistema de montura rápida para que puedas utilizar tu iPhone en cualquier ambiente. Esta montura podrás utilizarla con el LifeProof fre, nuud y cualquier superficie plana utilizando un mecanismo de magneto.

 

Accesorios LifeProof LifeActiv - Foto LifeProof
Accesorios LifeActiv – Foto LifeProof

Actualmente la compañía no ha dado detalles de cuando estarán los accesorios LifeActive disponibles para la venta, pero se sabe que tendrán un costo de entre USD$30 y $40.

¿Qué crees de este nuevo protector? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: LifeProof

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Incipio entra de lleno a controlar tu hogar

Próxima entrada o post

Robots para limpiar tu asador