Siguiendo la tendencia de manufacturar equipos que incorporan una pantalla y carcasa curva, la compañía LG anunció el G Flex, un teléfono que viene a competir directamente contra el recién lanzado Galaxy Round de Samsung.

LG G Flex

El G Flex de LG es el primer celular de la compañía en incorporar una carcasa totalmente curva. A diferencia del Galaxy Round que Samsung nos mostró hace unos cuantos días atrás, la curva de la pantalla del G Flex va desde la parte superior hasta la parte de abajo del equipo, haciendo que el G Flex te ofrezca un mejor agarre más cómodo y un sonido más claro pues el micrófono estará más cerca de la boca (el diseño curvo del Galaxy Round de Samsung no hace sentido).

LG G Flex

El G Flex de LG viene cargado de muchas especificaciones que de seguro atraerá a muchos fanáticos. La unidad es una que “en papel” parece ser muy potente. El G Flex de LG corre con un procesador “quad-core” Snapdragon 800 de 2.26GHz y 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

LG G Flex

ANUNCIO

La pantalla curva (con un panel P-OLED) mide 6” pulgadas y es “HD” 1280 x 720. La unidad pesa solo 177 gramos y en su parte más delgada, el teléfono mide 7.9mm de grosor. La cámara es un área en donde del G Flex LG ha puesto mucho énfasis. El teléfono trae a bordo los mismos elementos de diseño (sus botones físicos están en la parte trasera del equipo) y la misma cámara que logramos ver por primera vez en el G2 (su cámara principal es de 13MP y la frontal es de 2.1MP).

El G Flex de LG corre el sistema operativo Android “Jelly Bean” versión 4.2.2 e incluye conectividad 4G, NFC, Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, Wi-Fi (802.11ac) y GPS. Su batería promete ser de larga duración (es de 3500 mAh).

LG G FlexOtro “feature” que tenemos que mencionar del G Flex de LG es el hecho de que su carcasa trasera incluye una capa elástica protectora que mantiene la unidad luciendo nueva por más tiempo (la carcasa se “recupera” y logra esconder el desgaste del uso cotidiano).

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio confirmado, pero debe de llegar al mercado de Estados Unidos próximamente.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #61 - 10/27/2013

Próxima entrada o post

¿Buscas una tablet para tus hijos para estás navidades? ¿Que tal una Galaxy Tab 3 "Kids" de Samsung?