El próximo evento importante relacionado a equipos móviles esta pautado para la última semana de Febrero y su sede será en el país de la madre patria, específicamente en la ciudad de Barcelona. Hablamos sobre el “Mobile World Congress”, que de hecho, el equipo de Tecnetico dirá presente allí para cubrir tan magno evento y al igual que hicimos en CES2012, llevarte la cobertura más completa.

Es aquí donde muchas compañías móviles aprovechan para mostrar sus más recientes productos, que estarán disponibles más tarde durante el año.

Una compañía que no pudo aguantar para dar su anuncio a finales de este mes fue LG. La misma dio a conocer uno de sus próximos móviles, llamado el Optimus Vu.

ANUNCIO

imagen: LG

El LG Optimus Vu es un “Superphone” que viene con todas las intenciones de opacar al Galaxy Note de Samsung, teléfono lanzado el día de ayer por la proveedora móvil AT&T a un precio sugerido de $299 con contrato de 2 años.

El Optimus Vu viene con una pantalla táctil IPS de 5”, con una resolución de 1024 x 768.

Si… así como lo están leyendo… OTRO teléfono grande, o Tablet pequeña, con pantalla de 5” pulgadas.

Imagen: LG

Volviendo al tema, el Optimus Vu trae también un procesador Snapdragon “dual-core” de 1.5GHz, y el sistema operativo Android 2.3. Y por si estás preguntando, si, el Optimus Vu será actualizado a “Ice Cream Sandwich” 3 meses después de su lanzamiento oficial.

Viene con una cámara de 8mp que captura video en alta definición a 1080p, cámara frontal de 1.3mp para videoconferencias, 32GB de almacenamiento interno, y la brillantez de la pantalla es similar a la que trae la Transformer Prime (650 nits de brillantez).

Imagen: LG

Para terminar, viene con una batería de larga duración de 2080mAh, conectividad 4G LTE y un “stylus” (oíste bien, si… un “STYLUS”), todo esto en una carcaza que mide 8.5mm de grosor.

Por el momento no hay precio estipulado todavía, pero estará disponible a partir del mes de Marzo en el mercado de Korea, y (esperemos) que más tarde en el mercado Americano.

Al parecer averiguaremos toda esa información a finales de este mes…

Imagen: LG

¿Qué opinas sobre este nuevo teléfono/Tablet por parte de LG? No se les parece a cierto teléfono recién lanzado por cierta compañía surcoreana?

Déjanos saber en el área de comentarios…

3 comentarios

  1. freddie
    02/20/2012 | 5:21 pm a las 5:21 pm — Reply

    muy exagerado para mis gustos y de que vale tener 4g LTE si ya no existen planes ilimitados

  2. Yadiel
    02/20/2012 | 11:12 am a las 11:12 am — Reply

    De verdad que para eso mejor me quedo con mi Samsung Galaxy S2 ya que tengo mejor camara frontal y la diferencia en pantalla no es tanta.

  3. Carlos Boria
    02/20/2012 | 9:48 am a las 9:48 am — Reply

    Jajaja que pregunta mas influyente !!! El teléfono es muy grande ya no me atrae! Mucho power, pero no andaría en un Bmw andaría con un Truck!!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Calendario completo de Tecnetico.com en radio y televisión

Próxima entrada o post

Los Simpsons llegarán en las próximas semanas a un dispositivo iOS cerca de ti