Durante el fin de semana, la proveedora móvil AT&T anunció la disponibilidad de una nueva Tablet que además de tener conectividad 4G LTE, está hecha de un material que es resistente al agua. Nos referimos a la Element de Pantech.

La Element es la primera Tablet del fabricante Pantech (que son bien conocidos por fabricar teléfonos móviles). La compañía se aseguró de que la Element estuviese diseñada para “aguantarlo todo” pero siendo a la vez una Tablet que fuera portátil, liviana (pesa sólo 16.57 onzas) duradera y económica.

Pantech Element en AT&T / Foto: Pantech
Pantech Element en AT&T / Foto: Pantech

La Pantech Element viene con una pantalla táctil de alta definición de 8” pulgadas con resolución de 1024 x 768. Su diseño “waterproof” permite que sea sumergida hasta 1 metro de agua por un máximo de 30 minutos (no vayan ahora a usarla bajo el agua por favor).

Viene con un procesador “dual-core” de 1.5GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento (expandible por medio de una tarjeta microSD). Trae también 2 cámaras, una de 5mp que graba video a 720p (y puede reproducir videos a 1080p) y su cámara frontal de 2mp para video-llamadas.

Pantech Element en AT&T / Foto: Pantech
Pantech Element en AT&T / Foto: Pantech

El sistema operativo es Android 3.2 “Honeycomb”, pero será actualizable a “Ice Cream Sandwich” en el 2012. También incluye Bluetooth, Wi-Fi y conectividad 3G/4G LTE en la red de AT&T. Su batería es de 6400mAh y su tiempo de uso es de 12 horas.

La Pantech Element ya está disponible “online” y en las tiendas de AT&T y tiene un precio sugerido sin contrato de $449.99, con contrato de 2 años te sale en $299.

ANUNCIO

 

 

1 comentario

  1. Digitalkiller
    01/24/2012 | 5:43 pm a las 5:43 pm — Reply

    Y que tal?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Oficial, en camino el Galaxy Nexus y Note de la mano de Claro Puerto Rico

Próxima entrada o post

Sigue el impulso de Apple hacia América Latina; nombran pasado ejecutivo de Sony Ericson para que lidere la región