¿Estas en los Estados Unidos? ¿Tienes una Tablet Xoom de Motorola? ¿Tu proveedor celular es Verizon? Si contestaste sí todas las preguntas, estas de suerte.  El fabricante de equipos electrónicos Motorola anunció que esta semana comenzaría el plan de habilitar “upgrade” las Tablets Xoom para obtener conectividad 4G en la red LTE de la proveedora Verizon Wireless.

La Motorola Xoom fue anunciada a principios del año durante CES, en donde recibió mucha atención por parte de la prensa debido a que fue una de las primeras Tablets en incorporar un procesador doble-núcleo y en usar a Honeycomb como sistema operativo.

Foto: Motorola
Foto: Motorola

Para comenzar a hacer la gestión del “upgrade” sólo tienes que ir al enlace www.verizonwireless.com/Xoom4GLTEupgrade y ahí obtendrás las instrucciones de cómo preparar la Tablet para el proceso de actualización. Dicho procedimiento tarda alrededor de 6 días laborables y es totalmente libre de costo. Tu plan de Data y tarifa no cambiará al hacer el cambio a la red 4G LTE.

ANUNCIO

Ahora bien, desde el 13 de Octubre la Motorola Xoom vendrá de fábrica con lo necesario para conectarse a la red LTE de Verizon y su precio será de $499.99 con contrato de 2 años.

Foto: Motorola
Foto: Motorola

Una vez actualizada, la Xoom con 4G LTE puede brindar velocidades de conexión de 5-12mbps y de 2-5mbps subiendo archivos.

La Motorola Xoom tiene una pantalla táctil de alta definición de 10.1”, 32GB de almacenamiento interno, procesador doble-núcleo de 1gHz, sistema operativo Honeycomb 3.2 de Android y cámara de 5 megapíxeles con LED y flash para tomar fotos y videos.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Un teléfono celular para niños de parte de Disney? Sí, y corre con Gingerbread!

Próxima entrada o post

¿Conseguiste tu Samsung Galaxy S II con AT&T? Cuidado con esta falla de seguridad