MÓVILES

Juntos, revueltos y ya la venta en AT&T el Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear

Samsung Galaxy Note 3 - Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
Samsung Galaxy Note 3 – Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

Como ya habí­amos adelantado, a partir del viernes 4 de octubre clientes de AT&T pueden ya comprar el Galaxy Note 3 y el reloj inteligente o “smart watch” Galaxy Gear, ya sea juntos o separados, ambos fabricados por Samsung.

Anunciados hace menos de un mes, ambos representan a Samsung en la carrera por ofrecer al mercado móvil lo más reciente, lo más innovador  y práctico.

En el caso del Galaxy Note, ya en su tercera versión, este es un teléfono con una pantalla de 5.7″ que pertenece a una categorí­a de teléfonos que fue inventada por Samsung.

ANUNCIO

Algunas de las novedades en el Galaxy Note 3 lo son “My Magazine “, que permite seleccionar contenido adaptado a las cosas que más te gustan, incluyendo actualizaciones de deportes, noticias de celebridades, “feeds” de medios sociales y más.

“Scrapbook”, otra función de este celular, proporciona una manera fácil y funcional para utilizar el” S Pen” (lápiz especial incluido con el equipo) para tomar y almacenar videos, fotos y video clips en páginas de internet que son vinculables o “enlazables” a la fuente original en lí­nea.

Para aquellos que constantemente se ven con las manos ocupadas pero queriendo utilizar el teléfono, “Wake-up Command” te permite enviar mensajes y realizar llamadas con sólo decir “Hola, Galaxy “. No hay que tocar el teléfono.

ANUNCIO

Por su parte, el Galaxy Gear es un reloj muy especial, ya que se comunica ví­a Bluetooth con el Galaxy Note 3 para ofrecer en su pantalla de menos de 2” notificaciones y acceso a información recibida en el teléfono.

Conoce más sobre estos equipos el siguiente ví­deo.

Publicación o post anterior

"No dije 'digo', dije 'Diego'": inversionistas confunden Twitter con la difunta "Tweeter" y se disparan sus acciones

Próxima entrada o post

Conoce a Susan Bennett, la voz detrás del asistente virtual Siri

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.