MÓVILES

Jailbreak de iOS 5 no es un problema [Fotos]

Si pensaban que para iOS 5 Apple le harí­a el camino difí­cil al “jailbreak” les puedo decir que se equivocan. “Musclenerd”, integrante del iPhone Dev Team, acaba de “twitear” que se logro hacerle el “jailbreak” a iOS 5.

A continuación las fotos.

ios5jailbreak3

ANUNCIO

ios5jailbreak2

ios5jailbreak

Claro, esto no estará disponible hasta mucho después que iOS 5 esté disponible para el público, pues las versiones “Beta” pueden ser sumamente diferente a la versión final.

ANUNCIO

Pueden ver el “tweet” de Musclenerd en este enlace.

Publicación o post anterior

E3 2011: Nintendo presenta lo que todos esperaban, el Wii U

Próxima entrada o post

Sprint anuncia oficialmente el HTC EVO 3D y la Tablet EVO View 4G, disponible el 24 de Junio

3 comentarios

  1. 06/09/2011 | 10:11 am a las 10:11 am —

    Musclenerd es un pende… desde enero supuestamente el iphone dev team logro conseguir el unlock para iphone 4 con baseband 04.10.01 y tambien dijo la misma mierda de que estaria disponible unicamente despues del lanzamiento oficial de ios 4.3 yo creo que tanto anabolico para los musculos del nerd le afectaron las neuronas y lo que no sabe se lo inventa porque el ios 5 cambia de plataforma!!!

  2. Nikko
    06/07/2011 | 10:17 pm a las 10:17 pm —

    No veo el problema en hacer el jailbreak al iOS 5 si no mantenerlo ya que también anunciaron que el iOS se actualizaria automáticamente sin necesidad de conectar al revive a pc o Mac. Pero eso habrá que verlos en función cuando salga la versión oficial.

  3. Yeyo
    06/07/2011 | 7:30 pm a las 7:30 pm —

    Han sacado fotos pero el jailbreak es tether osea si lo apagas se jo… Necesitas una compu pa prenderlo pero es bueno ya q se pueden los hackers seguir haciendo pruebas pa cuando salga la version final y segun he leido los exploit anteriores como limerain van a tener problemas vamos a ver q pasa

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.