MÓVILES

¿Tendrá Best Buy Puerto Rico el iPad 2 a la venta el 11 de marzo?

El usuario de Twitter @HlAquino publicó esta foto del iPad que adquirió en Best Buy (foto: @HLAQUINO)
El usuario de Twitter @HlAquino publicó esta foto del iPad que adquirió en Best Buy el sábado 3 de abril de 2010 (foto: @HLAQUINO)

Cuando en 2010 salió el iPad, muchos de ustedes recordarán el drama que vivieron quienes deseaban adquirirlo ya que el dí­a que iniciaba su venta era un viernes. Nada de extraordinario en cuanto a eso.

¡Excepto que era Viernes Santo y ninguna tienda abre, incluyendo Best Buy!

Ok, nada de extraordinario con eso tampoco. Las tiendas abren sábado.

ANUNCIO

Sí­, OK. El problema es que las compañí­as que realizan entregas en Puerto Rico no trabajan los sábados y Apple, en su afán de control total y absoluto, no permitió que las tiendas Best Buy de Puerto Rico recibieran su cargamento un dí­a antes del dí­a feriado. Esto le hubiése permitido a Best Buy Puerto Rico compensar por el hecho de que el viernes, dí­a en que todas las demás tiendas en Estados Unidos lo recibirí­an, no podrí­a recibir la entrega del cargamento de iPad.

Pero no. Cupertino dijo que no y como dice esa famosa canción mexicana: “mi palabra es ley”.

Luego resultó que nosotros, Tecnetico.com, fuimos quienes confirmamos en exclusiva que, en efecto, habrí­an iPad para la venta en ese sábado glorioso. Y nuestros lectores luego lo confirmaron.

ANUNCIO

Todos nuestros lectores que querí­an comprar un iPad lo consiguieron ese dí­a. Los que no nos leen probablemente lloraron como lo hizo Magdalena hace miles de años atrás al no enterarse que, contrario a lo que todos los demás medios locales decí­an, Best Buy tendrí­a iPad disponibles. Y lloraron tras quedarse con las manos vací­as…literalmente.

¿Qué pasará este año con el iPad 2?

Acabamos de recibir comunicación del oficial de relaciones públicas de Best Buy Puerto Rico indicándonos que aún no tienen fecha de recibo de la nueva obsesión de l@s tecnétic@s del paí­s.

¡Pero esto podrí­a cambiar en cualquier momento!

Si te quieres enterar, sólo sí­guenos en las redes sociales (búsca “Tecnetico”) y ya estarás en la lista de los primeros en Puerto Rico que sabrán para cuando Best Buy tendrá disponible el iPad 2…tal y como lo hicimos el año pasado con el iPad original.

Publicación o post anterior

"Todo OK con Gmail", dice Google

Próxima entrada o post

Apple descuenta $100 del iPad original

2 comentarios

  1. oreste
    05/30/2011 | 2:06 pm a las 2:06 pm —

    dond puedo conseguir el ipad 2 q no lo encuentro en ningun lado??????

  2. ney nathan
    03/10/2011 | 2:25 pm a las 2:25 pm —

    hola porfavor tecnetico quiero saber cuando best buy o cualquier tienda tendra el ipad 2 este viernes ya vendi mi ipad si tengo que desvelarme y aser campi en una tienda no me importa por favor contestame espero respuesta

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.