El usuario de Twitter @HlAquino publicó esta foto del iPad que adquirió en Best Buy (foto: @HLAQUINO)
El usuario de Twitter @HlAquino publicó esta foto del iPad que adquirió en Best Buy el sábado 3 de abril de 2010 (foto: @HLAQUINO)

Cuando en 2010 salió el iPad, muchos de ustedes recordarán el drama que vivieron quienes deseaban adquirirlo ya que el día que iniciaba su venta era un viernes. Nada de extraordinario en cuanto a eso.

¡Excepto que era Viernes Santo y ninguna tienda abre, incluyendo Best Buy!

Ok, nada de extraordinario con eso tampoco. Las tiendas abren sábado.

Sí, OK. El problema es que las compañías que realizan entregas en Puerto Rico no trabajan los sábados y Apple, en su afán de control total y absoluto, no permitió que las tiendas Best Buy de Puerto Rico recibieran su cargamento un día antes del día feriado. Esto le hubiése permitido a Best Buy Puerto Rico compensar por el hecho de que el viernes, día en que todas las demás tiendas en Estados Unidos lo recibirían, no podría recibir la entrega del cargamento de iPad.

Pero no. Cupertino dijo que no y como dice esa famosa canción mexicana: “mi palabra es ley”.

Luego resultó que nosotros, Tecnetico.com, fuimos quienes confirmamos en exclusiva que, en efecto, habrían iPad para la venta en ese sábado glorioso. Y nuestros lectores luego lo confirmaron.

ANUNCIO

Todos nuestros lectores que querían comprar un iPad lo consiguieron ese día. Los que no nos leen probablemente lloraron como lo hizo Magdalena hace miles de años atrás al no enterarse que, contrario a lo que todos los demás medios locales decían, Best Buy tendría iPad disponibles. Y lloraron tras quedarse con las manos vacías…literalmente.

¿Qué pasará este año con el iPad 2?

Acabamos de recibir comunicación del oficial de relaciones públicas de Best Buy Puerto Rico indicándonos que aún no tienen fecha de recibo de la nueva obsesión de l@s tecnétic@s del país.

¡Pero esto podría cambiar en cualquier momento!

Si te quieres enterar, sólo síguenos en las redes sociales (búsca “Tecnetico”) y ya estarás en la lista de los primeros en Puerto Rico que sabrán para cuando Best Buy tendrá disponible el iPad 2…tal y como lo hicimos el año pasado con el iPad original.

2 comentarios

  1. oreste
    05/30/2011 | 2:06 pm a las 2:06 pm — Reply

    dond puedo conseguir el ipad 2 q no lo encuentro en ningun lado??????

  2. ney nathan
    03/10/2011 | 2:25 pm a las 2:25 pm — Reply

    hola porfavor tecnetico quiero saber cuando best buy o cualquier tienda tendra el ipad 2 este viernes ya vendi mi ipad si tengo que desvelarme y aser campi en una tienda no me importa por favor contestame espero respuesta

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Todo OK con Gmail", dice Google

Próxima entrada o post

Apple descuenta $100 del iPad original