AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

El día de hoy nos encontramos con Incipio quienes tienen una gran cantidad de accesorios para teléfonos de diferentes marcas. Desde iPhone, iPod, iPad hasta modelos Android , BlackBerry nos mostraron el área de iOS y algo del que ya había escrito, el Nano Watch.

Sobre el Nano Watch (NGP) podemos decir que luce muy bien. Permite el fácil acceso al “headphone jack” y por supuesto a la pantalla. Fácil de poner y de material resistente, el Nano Watch es conveniente para llevar a todos lados, no importa la ocasión.

También nos mostraron el Feather para el Samsung Galaxy y es un diseño resistente pero a la vez ultra liviano y con colores populares. Otros diseños que nos enseñaron son aquellos que son de marcas, “branded” con compañías como por ejemplo M&M.

Además de esto, nos cuentan de su aplicación bespoke [Enlace iTunes] que te permite diseñar tu propio case desde el mismo iPhone y iPod. Para el diseño puedes usar patrones, colores y hasta tus propias fotos e incluso escribir texto. Otra función que tiene es compartir esos diseños que has hecho a Twitter y Facebook. El pago es a través de PayPal y te lo envían en par de días.

Cabe señalar la hospitalidad de los que estaban a cargo del “booth” de Incipio que se portaron muy bien que nosotros y hasta posaron para unas fotos las cuales pueden ver en la galería a continuación.

[nggallery id=63]

ANUNCIO

2 comentarios

  1. dj crane
    03/23/2011 | 9:39 pm a las 9:39 pm — Reply

    me gusta el reloj para cuando esta a la venta

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Una picocelda tiene chips, pero en nada tiene que ver con pico de gallo

Próxima entrada o post

Probando²: Galaxy Tab 8.9 de Samsung