MÓVILES

Huawei anuncia el Ascend P2, un teléfono “HD” de diseño esbelto

La compañí­a de equipos electrónicos Huawei, anunció durante el Mobile World Congress el nuevo móvil Ascend P2, un teléfono móvil con pantalla 720p y un diseño esbelto.

El Huawei Ascend P2, teléfono más rápido del mundo (según la compañí­a) y sucesor del Ascend P1, viene con una pantalla táctil LCD/IPS con “Gorilla Glass” de 4.7” pulgadas y resolución de 1280 x 720 pí­xeles (720p) que te permite usarla hasta con guantes puestos (Huawei lo llama el “Magic Touch”). Adentro, corre con un procesador “quad-core” de 1.5GHz y 1GB de memoria RAM.

Huawei Ascend P2 / Imagen: Huawei
Huawei Ascend P2 / Imagen: Huawei

En el área fotográfica, el Ascend P2 viene con una cámara (con botón dedicado) de 13mp con un sensor iluminado y una cámara frontal de 1.3mp para videoconferencias. Su baterí­a es de 2420mAH y utiliza una serie de tecnologí­as nuevas como el “Quick Power Control’ o el “Automated Discontinuous Reception” que reduce el consumo de la baterí­a hasta un 30% y agiliza el proceso de carga en un 25%.

ANUNCIO

Su sistema operativo es la versión “Jelly Bean” 4.1 de Android y encima corre la interfaz propietaria “Emotion UI”. El teléfono trae conectividad 4G LTE, todo esto en una carcasa que no mide más de 8.4mm de grueso.

Al momento no hay precio ni fecha estipulada de lanzamiento, pero se supone que el teléfono este en el mercado para el segundo trimestre del año.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

La Galaxy Camera de Samsung, ahora con conectividad sólo por Wi-Fi

Próxima entrada o post

Hewlett-Packard anuncia su primera "tablet" Android, la HP Slate 7

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.