Definitivamente que este año ha sido uno de los más activos e importantes para la proveedora celular T-Mobile.  Empezaron el 2011 con el Vibrant 4G, seguido por el Motorola Cliq2, luego el Sidekick 4G, la G-Slate, el G2x y ahora tenemos al teléfono más reciente del manufacturero HTC: el Sensation 4G.

Foto: HTC
Foto: HTC

El HTC Sensation 4G es un “telefonazo” que viene con todas las intenciones de destrozar a cualquier contrincante que se oponga en su camino. ¿Y que si puede? Lean, vean y juzguen por ustedes mismos:

Empezamos con un procesador Snapdragon “dual-core” de 1.2Ghz. ¡Esto vuela! Si estas en la búsqueda de un celular, asegúrate de que tenga un procesador “dual-core”, lo demás está obsoleto (¿Un poco tarde Nexus S?) También tiene 768MB de memoria RAM el cual promete una experiencia fluida, sin interrupciones y sin “lag”.

ANUNCIO

Foto: HTC
Foto: HTC

Su pantalla curva es de 4.3” Super LCD qHD con una resolución de 960 x 540 que nos permite apreciar fotos y videos en alta resolución. Hablando de fotos, El Sensation tiene una cámara de 8 megapíxeles con auto-enfoque y doble LED flash que tomas fotografías instantáneas y sin necesidad de esperar a que la aplicación recargue. Te permite grabar video a una resolución de 1080p, y claro que no podía faltar una cámara frontal VGA para video conferencias.

Foto: HTC
Foto: HTC

No sólo eso, también viene con Android 2.3 Gingerbread y con la última versión de HTC Sense. Una cosa bien chévere del nuevo HTC Sense, es que te permite abrir una aplicación directamente desde el “lockscreen”, sin tener que desbloquear el celular y entrar al “home screen” (Apple, ¿estás oyendo?).

Foto: HTC
Foto: HTC

Ahora, si lo tuyo es ver películas, el Sensation tampoco decepciona. Dentro del HTC Sense, viene un nuevo servicio llamado HTC Watch el cual tiene una librería de más de 600 películas que puedes descargar directamente a tu celular, sin tener que hacer “buffering”. La reproducción es inmediata.

No podía faltar, que al ser un teléfono 4G, puede correr bajo la red HSPA+ de T-Mobile. No hay precio estipulado pero estará disponible en el verano. Para más información del Sensation 4G puedes hacer click aquí.

Después de haber visto las fotos y videos del Sensation me pregunto 2 cosas: ¿por qué sigo con mi iPhone y por qué AT&T no trae estos teléfonos a su red?

7 comentarios

  1. monchi
    04/14/2011 | 10:56 pm a las 10:56 pm — Reply

    Es una máquina. iba hacer el pyramid pero le cambiaron el nombre a sensation por eso mismo va a dar de q hablar.

  2. monchi
    04/14/2011 | 10:52 pm a las 10:52 pm — Reply

    Ese cel era el pyramid lo estaba siguiendo hace tiempo y le cambiaron el nombre ha sensation es una maquina ….

  3. Joshua
    04/13/2011 | 10:23 pm a las 10:23 pm — Reply

    Me inclino por el HTC Sensation!!

  4. carlos
    04/13/2011 | 7:06 am a las 7:06 am — Reply

    Espero que venga doble banda (con las frecuencias de Tmobile y AT&T), Grrrr…adios T-mo…como el LG G2x…Siento que mi Atrix 4G ya esta viejito despues de ver el HTC Evo 3D y el Sensation 4G!

  5. Gabriel
    04/13/2011 | 12:36 am a las 12:36 am — Reply

    yo recomendaria el snapdragon sobre cualquier otro chipset

  6. Guillermo
    04/13/2011 | 12:20 am a las 12:20 am — Reply

    De seguro este Htc era el Htc code name Pyramid. Ahora la desicion de mi próximo cel de Tmobile esta entre el LG con su chip tegra o el Htc sensation.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Oficial la llegada de Windows Phone 7 a Claro Puerto Rico

Próxima entrada o post

Apple anuncia próxima versión de Final Cut Pro