Primero fue el HTC EVO 4G LTE para Sprint, seguido por T-Mobile con el HTC One S, y ahora por fin le tocó el turno a la proveedora AT&T. Mediante un comunicado de prensa, la compañía informó que tendrán el HTC One X disponible a partir del 6 de mayo (si estas impaciente, lo puedes pre-ordenar desde el 22 de abril) a un precio sugerido de $199 con contrato de 2 años.

Imagen: HTC

El HTC One X es el “telefonazo del año” por parte del fabricante taiwanés. Con este anuncio, la compañía pone en práctica su nueva visión organizacional de menos es más “less is more” en la que se apartan de lanzar muchos equipos durante el año y se concentran en 3 modelos específicos (el HTC One X, One S y el One V).

El One X para AT&T viene con un procesador doble nucleo “dual-core” S4 del fabricante Qualcomm corriendo a 1.5GHz y 1GB de memoria RAM. Su cámara principal es de 8mp con LED flash que incorpora la tecnología ImageSense, el cual fue diseñada por HTC para crear imágenes impresionantes.

ANUNCIO

Vista frontal del HTC One S (izquierda) junto a su hermano mayor el HTC One X (derecha) / Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com
Vista frontal del HTC One S (izquierda) junto a su hermano mayor el HTC One X (derecha) / Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com

Su pantalla táctil Súper LCD2 es de 4.7” pulgadas y es en alta definición 1280 x 720, la cual garantiza que puedas ver unos colores realísticos, finos y detallados. Si lo tuyo es escuchar música, lo podrás hacer con más claridad y definición gracias a su sistema integrado de Beats Audio el cual mejora el sonido.

Su sistema operativo es “Ice Cream Sandwich” y encima corre la más reciente versión 4.0 de la interface Sense, propietaria de HTC. Claro, y como va para AT&T, no puede faltar la conectividad 4G LTE.

ANUNCIO

El HTC One X estará disponible a partir del 6 de mayo y si lo quieres separar, lo puedes hacer desde el 22 de abril.

No se ustedes, pero ya estoy en fila para adquirirlo… ¿Quién me sigue?

 

3 comentarios

  1. pochoy
    04/22/2012 | 8:39 am a las 8:39 am — Reply

    Yo era todo Apple pero sinceramente la competencia androide esta bien duro tengo un note. Y creo q hasta q no saquen algo q me enamore sigo con los androide ya me canse del jailbreak

  2. Oli
    04/21/2012 | 11:41 pm a las 11:41 pm — Reply

    Yo ya tuve un Htc Evo y ahora tengo un Galaxy Note, para mì Samsung en la actualidad supera por mucho a HTC…. yo me quedo con mi Note en la red de AT&T corriendo LTE…

  3. Digitalkiller
    04/20/2012 | 11:45 pm a las 11:45 pm — Reply

    Me esncantan los iphones y honestamente espero el proximo, pero para ser honesto este android me gusta! Dejame ver que Decicion tendre cuando salga el proximo iphone o hago un brinco a Android, total tengo ipads que corren ios y no pierdo mis apps.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published.

Publicación o post anterior

Open Office llega al iPad gracias a la nube

Próxima entrada o post

Tecnético en Tu Mañana por Univisión Puerto Rico: el 'Pebble': un reloj inteligente