MÓVILES

HTC One X para AT&T disponible desde el 6 de mayo

Primero fue el HTC EVO 4G LTE para Sprint, seguido por T-Mobile con el HTC One S, y ahora por fin le tocó el turno a la proveedora AT&T. Mediante un comunicado de prensa, la compañí­a informó que tendrán el HTC One X disponible a partir del 6 de mayo (si estas impaciente, lo puedes pre-ordenar desde el 22 de abril) a un precio sugerido de $199 con contrato de 2 años.

Imagen: HTC

El HTC One X es el “telefonazo del año” por parte del fabricante taiwanés. Con este anuncio, la compañí­a pone en práctica su nueva visión organizacional de menos es más “less is more” en la que se apartan de lanzar muchos equipos durante el año y se concentran en 3 modelos especí­ficos (el HTC One X, One S y el One V).

El One X para AT&T viene con un procesador doble nucleo “dual-core” S4 del fabricante Qualcomm corriendo a 1.5GHz y 1GB de memoria RAM. Su cámara principal es de 8mp con LED flash que incorpora la tecnologí­a ImageSense, el cual fue diseñada por HTC para crear imágenes impresionantes.

ANUNCIO

Vista frontal del HTC One S (izquierda) junto a su hermano mayor el HTC One X (derecha) / Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com
Vista frontal del HTC One S (izquierda) junto a su hermano mayor el HTC One X (derecha) / Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com

Su pantalla táctil Súper LCD2 es de 4.7” pulgadas y es en alta definición 1280 x 720, la cual garantiza que puedas ver unos colores realí­sticos, finos y detallados. Si lo tuyo es escuchar música, lo podrás hacer con más claridad y definición gracias a su sistema integrado de Beats Audio el cual mejora el sonido.

Su sistema operativo es “Ice Cream Sandwich” y encima corre la más reciente versión 4.0 de la interface Sense, propietaria de HTC. Claro, y como va para AT&T, no puede faltar la conectividad 4G LTE.

ANUNCIO

El HTC One X estará disponible a partir del 6 de mayo y si lo quieres separar, lo puedes hacer desde el 22 de abril.

No se ustedes, pero ya estoy en fila para adquirirlo… ¿Quién me sigue?

 

Publicación o post anterior

Open Office llega al iPad gracias a la nube

Próxima entrada o post

Tecnético en Tu Mañana por Univisión Puerto Rico: el 'Pebble': un reloj inteligente

3 comentarios

  1. pochoy
    04/22/2012 | 8:39 am a las 8:39 am —

    Yo era todo Apple pero sinceramente la competencia androide esta bien duro tengo un note. Y creo q hasta q no saquen algo q me enamore sigo con los androide ya me canse del jailbreak

  2. Oli
    04/21/2012 | 11:41 pm a las 11:41 pm —

    Yo ya tuve un Htc Evo y ahora tengo un Galaxy Note, para mí¬ Samsung en la actualidad supera por mucho a HTC…. yo me quedo con mi Note en la red de AT&T corriendo LTE…

  3. Digitalkiller
    04/20/2012 | 11:45 pm a las 11:45 pm —

    Me esncantan los iphones y honestamente espero el proximo, pero para ser honesto este android me gusta! Dejame ver que Decicion tendre cuando salga el proximo iphone o hago un brinco a Android, total tengo ipads que corren ios y no pierdo mis apps.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.