MÓVILES

HTC anuncia el teléfono Droid DNA con pantalla de 5″ para la red de Verizon Wireless

En una conferencia de prensa llevada a cabo el dí­a de hoy, el fabricante de equipos móviles taiwanés HTC acaba de anunciar el nuevo Droid DNA, un teléfono con pantalla de 5” que viene directamente a competir contra el Galaxy Note II de Samsung.

El HTC Droid DNA es un teléfono exclusivo para la red de Verizon Wireless en los Estados Unidos (esto no significa que un futuro exista una variante compatible con las proveedoras móviles locales). Dicho equipo viene con una pantalla táctil Super LCD3 en alta definición de 5” pulgadas con resolución 1080p (1920 x 1080 pixeles) y una densidad de 440ppi “pí­xeles por pulgada”. El procesador que corre este móvil es el Snapdragon S4 Pro de Qualcomm (tiene 4 núcleos), y junto a esto 2GB de memoria RAM.

HTC Droid DNA para Verizon Wireless / Imagen: HTC

En el area fotográfica, trae una cámara de 8mp con la tecnologí­a “ImageSense” de HTC y una cámara frontal de 2.1mp para videollamadas. Viene con 16GB de almacenamiento interno, corre la versión “Jelly Bean” 4.1 del sistema operativo Android y encima la interface propietaria Sense 4+. Adicional a esto, incluye “Beats Audio” para mejoras al sonido, un amplificador interno para poder escuchar mejor la música, conectividad 4G LTE y hasta “wireless charging” que te permite cargar la baterí­a de la unidad sin necesidad de cables.

ANUNCIO

El Droid DNA para Verizon Wireless estará disponible a partir del 21 de noviembre a un precio de $199 con contrato de 2 años y un plan de data requerido.

Definitivamente este equipo debe considerarse un “telefonazo”, ahora es cuestión de esperar a ver qué proveedora local se ampara de nosotros y lo trae a nuestro mercado.

¿Que crees de este equipo? El área de comentarios es toda tuya…

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Udemy trae sus cursos en lí­nea al iPad

Próxima entrada o post

El Nexus 4 de LG ya disponible en el Play Store de Google

2 comentarios

  1. Emilio Aponte
    11/18/2012 | 2:19 pm a las 2:19 pm —

    Si llegase a PR de seguro será por Claro y como sabido es Claro es malí­simo.

  2. ramiro
    11/14/2012 | 10:05 pm a las 10:05 pm —

    Voy por el!!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.