Para todas ustedes chicas que nos leen, les voy a hacer la siguiente pregunta: ¿alguna vez han perdido una llamada o un mensaje importante porque el celular está en las profundidades más remotas dentro de ese artículo con espacio ilimitado llamado “cartera”?

¿Si?…

Pues el día de hoy, la gente de HTC han traído un nuevo teléfono que promete eliminar por completo esas llamadas y mensajes perdidos. Nos referimos al HTC Rhyme, un nuevo celular diseñado con las féminas en mente.

ANUNCIO

Foto: HTC
Foto: HTC

El HTC Rhyme es un teléfono que viene repleto de accesorios, todos con un propósito: hacerte la vida más fácil.

Por ejemplo, si te encanta escuchar música, el Rhyme viene con un “headset” (que lo puedes usar para contestar/recibir/hacer llamadas) “tangle-free”, pues sus cables no se enredan. También tiene un “docking station” que te permite usar el celular como alarma en tu mesa de noche y un “charm” que va enganchado con un “clip” en la parte de afuera de tu cartera que brilla y se ilumina cuando tienes una llamada o un mensaje perdido.

Si te encanta tomar fotos, su cámara de 5 megapíxeles con auto-enfoque y LED Flash trae la misma tecnología “No-Lag Shutter” que encontramos en el myTouch 4G también de HTC que toma fotos al momento de presionar el botón. Si te gusta hacer video llamadas, el Rhyme tiene una cámara frontal con resolucion VGA perfecta para ese trabajo. Ah, y no se me puede olvidar que dicha cámara es capaz de tomar video en alta definición hasta 720p.

El Rhyme tiene una deslumbrante pantalla táctil Super LCD de 3.7” pulgadas de diámetro con 480 x 800 de resolución. Su procesador es un chip Snapdragon de la compañía Qualcomm corriendo a 1Ghz de velocidad (es sencillo, no doble-núcleo), trae 768MB de memoria RAM y corre la versión más reciente de la interfaz Sense 3.5 por encima de Android 2.3.4. Dicho telefono viene con 4GB de almacenamiento interno, y una tarjeta microSD de 8GB. Si 8GB no es suficiente para todas tus fotos, videos y aplicaciones, puedes fácilmente expendirlo hasta 32GB adicionales.

Foto: HTC
Foto: HTC

Aquí está el resto de sus especificaciones:

  • Puerto de audio 3.5mm
  • Tecnología Bluetooth 3.0 con A2DP que te permite escuchar música de forma inalámbrica
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Tecnología DLNA que te permite hacer “streaming” de tus fotos, vídeos y películas a tu televisor
  • Compás, sensor de luz y proximidad
  • GPS
  • Batería duradera de 1600 mAh
  • Tiempo de uso: 480 minutos
  • Tiempo en modo “stand-by”: 340 horas

… Todo esto en un cuerpo moderno y esbelto que mide 10.85mm de grosor y pesa sólo 4.58 onzas.

El HTC Rhyme estará disponible desde el 29 de septiembre de manera exclusiva en la red de Verizon a un precio sugerido de $199 con contrato de 2 años. Dicho precio incluye el teléfono, el “docking station”, los audífonos “tangle-free” y el “charm”.

Nada mal… ¿verdad?

Chicas lo se, lo se… Están enamoradas de este teléfono.

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/03U_AF1vVho,555,390[/dciframe]

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/AJrs-uNwDNI,555,390[/dciframe]

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/s23PzX4RSc0,555,390[/dciframe]

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/XVRilPSK9w4,555,390[/dciframe]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Esta aplicación trae el "lockscreen" del iPhone, iPad y iPod Touch a la Mac

Próxima entrada o post

Fuel Savings para iPhone ya está disponible