MÓVILES

HTC anuncia el nuevo teléfono One, un móvil “quad-core” y con cámara “UltraPixel”

El dí­a de hoy, mediante un evento especial celebrado en la ciudad de Nueva York, el manufacturero taiwanés HTC anunció un nuevo teléfono sucesor al móvil One X y X+ lanzados el año pasado. Nos referimos al nuevo HTC One.

Imagen: HTC
Imagen: HTC

El HTC One es un teléfono que no escatima en especificaciones. Todo lo que un teléfono debe ser en el 2013. El HTC One viene con una pantalla táctil Super LCD3 en alta definición “HD” 1080p de 4.7” pulgadas que produce una densidad de 468ppi (pí­xeles por pulgada). En su interior, trae un procesador Snapdragon 600 “quad-core” (sucesor al Snapdragon S4 Pro) corriendo a 1.7GHz y 2GB de memoria RAM.

En el área de almacenamiento, viene con 32GB internos. El sistema operativo es Android “Jelly Bean” 4.1.2 y encima corriendo la nueva mejorada y simplificada interfaz Sense 5, propietaria de HTC.

ANUNCIO

Imagen: HTC
Imagen: HTC

El HTC One viene con unos nuevos “features” exclusivos, entre ellos podemos mencionar:

HTC Blink Feed

El HTC Blink Feed es un “livestream” personal en tu pantalla de inicio “home screen”. El “Blink Feed” obtiene información de múltiples fuentes para que así­ no tengas que brincar ni cambiar entre pantallas. El “Blink Feed” mostrará fotos, actualizaciones de redes sociales, noticias y entretenimiento.

ANUNCIO

Cámara con UltraPixeles

La cámara con ultrapixeles del HTC One es única en su clase. La misma contiene un lente de f/2.0 y nuevo sensor óptico que absorbe hasta un 300% más luz que los demás sensores ópticos para móviles. Esto hace que puedas tomar fotos en condiciones donde hay poca luz. Su cámara frontal captura ví­deo en 1080p y para estabilizar las imágenes y videos, el One tiene un sistema “Multi-Axis Optical Stabilization”.

HTC Boom Sound

El HTC Boom Sound ofrece por primera vez en un móvil 2 bocinas en estéreo delanteras “front-facing” y un amplificador digital. También viene incluido con el sistema Beats Audio y el nuevo HTC Sense Voice, que hace que las conversaciones en lugares de mucho ruido se escuchen más altas y claras.

El teléfono está hecho de aluminio (su construcción es del tipo “unibody”), y viene en color gris o negro. Adentro, el HTC One tiene un nuevo sistema de antenas que prometen mejor señal inalámbrica. Su baterí­a es de 2300mAh, trae un sensor IR que te permite controlar tu televisor y su conectividad es 4G LTE.

Imagen: HTC
Imagen: HTC

Al momento no hay precio sugerido estipulado, pero el teléfono estará disponible para el próximo mes de Marzo.

Definitivamente les traeremos videos e imágenes del nuevo HTC One la próxima semana directamente desde el Mobile World Congress en Barcelona.

Publicación o post anterior

Actualización 4.1.2 del sistema operativo "Jelly Bean" ya disponible para el Galaxy Note de Samsung

Próxima entrada o post

Apple lanza iOS 6.1.2 para dispositivos iOS

4 comentarios

  1. Danilo
    02/25/2013 | 12:51 pm a las 12:51 pm —

    Sencillamente espectacular! Creo que HTC esta vez la pego con esta bestia de teléfono. Además de un diseño hermoso y vanguardista las prestaciones son de primer orden. Enhorabuena para HTC.

  2. ANTONIO
    02/21/2013 | 11:48 am a las 11:48 am —

    cristobal ese comentario esta bueno para ” abril fool ” ja ja , aprende que la mitad de lo que se publica en internet son mentiras sin fundamento.

  3. Kat
    02/19/2013 | 8:22 pm a las 8:22 pm —

    Me gusta el HTC Sense, se ve lindo y los features están buenos, pero ojalá no tenga tantas apps pre instaladas y la baterí­a dure de verdad. Estos smartphones necesitan baterí­as más poderosas porque, `¿de qué vale que tengan muchas funciones si cuando las usas la carga se le va en nada? Y ni el iPhone se salva en eso.

  4. Cristóbal Torres-Vélez
    02/19/2013 | 8:06 pm a las 8:06 pm —

    En CNET leí­ que costará $199 de 32GB y $299 de 64GB.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.