MÓVILES

HTC anuncia el Desire 310, un teléfono inteligente “entry-level” con un precio atractivo

La compañí­a de equipos móviles HTC anunció la llegada del Desire 310, un teléfono inteligente “entry-level” diseñado para las personas que quieran un móvil con muchos “features” sin sacrificar un precio cómodo y accesible.

HTC Desire 310

Para ser un móvil con especificaciones sencillas, el Desire 310 de HTC viene con muchas sorpresas. El mismo incorpora un procesador “quad-core” corriendo a 1.3GHz de velocidad y 1GB de memoria RAM. Su espacio de almacenamiento es solo 4GB, pero trae una ranura para expansión por medio de una tarjeta microSD (hasta 32GB adicionales). Su pantalla táctil es de 4.5” pulgadas FWVGA con resolución de 480 x 854 pixeles y 218ppi de densidad.

ANUNCIO

HTC Desire 310

Su cámara principal es de 5MP pero es capaz de capturar ví­deo en “HD” 1080p. Su cámara frontal tiene una resolución VGA (el cual es suficiente para ví­deo llamadas y fotos “selfies”). El móvil incluye el sistema operativo Android 4.2 con la interfaz HTC Sense, que incluye “features” como “BlinkFeed”, y los “Ví­deo Highlights” en la galerí­a (las fotos cobran vida). Todo esto en una carcasa que pesa 140 gramos y que mide 11.25mm de grueso.

La baterí­a del Desire 310 es de 2000mAh y brinda hasta 11 horas de tiempo de uso en 3G. Hablando de conectividad, el teléfono solo se conecta a redes “HSPA” (3G) con hasta 21mbps de velocidad de transmisión.

ANUNCIO

HTC Desire 310

El Desire 310 de HTC estará disponible empezando en el mes de abril en el mercado de Taiwan, y posiblemente en otros mercados como Europa y Estados Unidos, entre otros. El precio de la unidad está en US$225 aproximadamente.

De llegar el teléfono a nuestros mercados, ¿lo comprarí­as?

!Déjanos saber!

Facebook / Twitter / Google+

Imágenes: HTC

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: desde Barcelona, lo nuevo en celulares y más

Próxima entrada o post

Despierta pensando en tocino con este reloj despertador para iPhone de Oscar Mayer

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.