MÓVILES

Haz de las tareas del hogar un juego para tus hijos con ChoreMonster

Es normal que a muchos, sino la mayorí­a de niños, no les guste ayudar con las tareas del hogar. Para ellos hay un mundo allá afuera lleno de diversión y aventuras lo suficientemente interesante como para ayudar a sacar la basura, o lavar los platos.

Pero, ¿y si esas tareas fueran parte de un juego?

ANUNCIO

ChoreMonster  es justamente la solución para este problema que algunos padres enfrentan a diario: lograr que sus hijos recojan su habitación, ayuden a lavar los platos, a recoger la mesa, sacar la basura, entre otras tareas.

El concepto es simple: los niños bajan ChoreMonster para iPod Touch o iPhone, y este les presenta una lista de tareas con las que estos pueden ganar puntos. Los puntos se acumulan y luego pueden ser redimidos por privilegios o premios que el padre asigne.

Por ejemplo, luego de recoger la mesa, y botar la basura, un niño podrá haber acumulado los puntos suficientes para jugar su videojuego favorito, o tal vez se habrá ganado la visita al cine que tanto deseaba. Además, por cada tarea finalizada, los niños son recompensados con un monstruito, con el que podrán interactuar y aprender de ellos.

ANUNCIO

Papá o mamá, a través de choremonster.com tiene el alcance de decidir, cuáles tareas se deben completar y el valor en puntos para cada una de ellas. Además, establece cuáles serán las recompensas que se otorgaran al alcanzar un determinado número de puntos.

Por el momento la aplicación aún está en su perí­odo de prueba. Pero si te gusta la idea, puedes tener acceso temprano al servicio proveyendo tu email y ciertos privilegios de tu cuenta de facebook en choremonster.com.

Una vez hayas tenido acceso al servicio, puedes registrar a tus niños y bajar la aplicación para equipos iOS en el Apple App Store de manera gratuita.

Ahora solo falta decir: ¡Que comience el juego y la diversión!

Publicación o post anterior

Tecnético En Vivo [Beta] — Episodio #36 — “Ruge el león (de la montaña)"

Próxima entrada o post

Lo compraste pero, ¿podrás devolverlo? Examinamos las polí­ticas de devolución de electrónicos en 6 conocidas tiendas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.