El día de hoy, Google anunció en el evento para desarrolladores Google I/O 2013 la disponibilidad del nuevo servicio de música Google Play Music All Access, un nuevo servicio de música “a-la-carta” que te permite combinar tu libreria de musica con las miles de canciones disponibles en la tienda de música virtual de Google.

El nuevo Google Play Music All Access es un servicio diseñado para competir directamente con aplicaciones de música de suscripción como Spotify, Rdio y Pandora. No sólo podrás escuchar la música que tienes en tu librería personal, sino que también puedes crear tus propias estaciones de radio basado en tus artistas favoritos.

ANUNCIO

También, la aplicación de Google Play Music All Access te brinda recomendaciones basada en la música y tus artistas favoritos. El nuevo servicio tendrá un costo de US$9.99 mensual después de un periodo de pruebas de 30 días. Toda persona que se registre antes del 30 de junio, podrá conseguir el servicio un poco más económico, pagando sólo US$7.99 al mes.

Imagen: Google

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google anuncia versión Nexus del Galaxy S4 de Samsung, disponible desde junio 26 en Google Play

Próxima entrada o post

Adiós al Google Messenger, hola a Google Hangouts