Samsung ya confirmó que el próximo 13 de agosto estará celebrando su próximo evento, y es en este que se supone veamos al nuevo Galaxy Note 5.

A diferencia del Galaxy S6, información e imágenes de este teléfono se han filtrado bastante durante los pasados días y semanas, lo que podría darnos una idea de lo que estaremos viendo.

Para empezar, gracias a imágenes filtradas por NowWhereElse (utilizadas en esta nota por cortesía y con permiso por escrito de NowWhereElse),  hoy podemos tener una idea de cómo se verá este teléfono.

ANUNCIO

No debe sorprender a nadie que este aparenta tener un diseño bien similar al Galaxy S6 presentado en Barcelona hace unos meses, lo que significa que veremos una parte trasera en cristal, un borde en metal y una cámara que sobresale. En su parte inferior, estaríamos viendo el agujero donde se guardaría el S Pen, un puerto microUSB (no USB Type-C, aparentemente), sus altavoces y un conector para audífonos.

Por otro lado y en el tema de especificaciones, la página GSMArena ha logrado conseguir una supuesta prueba de desempeño del Galaxy Note 5 que nos confirma varios aspectos del mismo, claro de esta, de esta ser veraz.

Prueba de desempeño del Galaxy Note 5

Para empezar, el equipo tendría 4GB de RAM, un procesador más eficiente al que vimos en el Galaxy S6 y al menos 32GB de almacenamiento. En cuestión de pantalla, se espera que la del Galaxy Note 5  sea de 5.7″ con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles).

Si hablamos de filtraciones y rumores, esto es todo lo que sabemos del Galaxy Note 5 por el momento, pero durante los próximos días es muy probable que conozcamos más. Les recordamos que el Galaxy Note 5 seguramente se presentará en el evento de Samsung del 13 de agosto en la ciudad de Nueva York, así que sigan sintonizados a Tecnetico.com para más detalles.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Diseñadora israelí presenta la primera colección de moda totalmente creada en impresoras 3D

Próxima entrada o post

3 razones por las cuales no debes comprar el Moto X Style