MÓVILES

Empleados de AT&T: lo lamento por ustedes

iPhone4FAQ

AT&T le dijo a todos sus empleados ayer que no podrán hacer “upgrade” al iPhone 4.

En un correo electrónico interno que llegó a la redacción de Tecnetico.com, la gerencia le pidió encarecidamente a sus obreros que por favor dejaran que sus clientes sean los primeros en “disfrutar” el iPhone 4:

ANUNCIO

And a reminder that we ask you to let our customers enjoy the new iPhone 4 first as we manage inventory and demand. The Employee Rate Plan, Premier and the Employee Mobility Offer plans are currently not eligible for iPhone 4 upgrade programs.

Traducción: “Y un recordatorio de que les pedimos que dejemos que nuestros clientes disfruten primero el nuevo iPhone 4 mientras manejamos inventario y demanda. El Plan de Tarifa para Empleado, Premier y la Oferta de Movilidad para Empleados no son al momento elegibles para los programas de “upgrade” al iPhone 4″.

En resumen: lo lamento.

ANUNCIO

Y LOS EMPLEADOS DE APPLE, ¿QUí‰?

Como algunos de ustedes recordarán, en 2007 Apple dio a todos y cada uno de sus empleados un iPhone gratis.

Por ser un iPhone totalmente distinto en esta ocasión, me preguntó, ¿volverán a hacerlo? ¿O será que la compañí­a de tecnologí­a de más valoración en el mundo (por encima de Microsoft) quiere ahorrarse los aproximadamente US$12 millones que costarí­a dicha movida?

Si sabes, “comparte tu pan”.

Publicación o post anterior

Cero iPhone 4 en tiendas AT&T y Best Buy

Próxima entrada o post

Sean testigos del "nacimiento" ("unboxing") de un iPhone 4

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.