MÓVILES

El Xperia Z3 de Sony brinda especificaciones impresionantes en un móvil “waterproof” con sólo 7.3mm de grosor

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Durante su conferencia de prensa que se llevó a cabo en el evento IFA, desde Berlin, Sony anunció 2 nuevos teléfonos inteligentes de alto rendimiento: el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact.

Sony Xperia Z3

El Xperia Z3 es el sucesor directo del Z1s que reseñamos hace unos cuantos meses atrás y del Xperia Z2 lanzado en Mobile World Congress en Barcelona en febrero pasado. El Xperia Z3 (al igual que todos los modelos de la lí­nea Xperia) viene con certificación IP65/68, lo cual es sumamente atractivo pues hace de este móvil uno totalmente resistente al agua y al polvo (perfecto para usarlo en donde sea, sin preocupaciones).

ANUNCIO

Sony Xperia Z3

El Xperia Z3 viene con una pantalla táctil de 5.2” pulgadas “Full HD” 1080p e incluye la tecnologí­a TRILUMINOS Display junto a la de “Live Colour LED” y el “X-REALITY Engine” para móviles el cual ofrecen una imagen clara, brillante y llamativa, un contraste definido y mejores ángulos de visión en plena luz del dí­a.

La experiencia fotográfica dentro de Xperia Z3 no tiene comparación con ningún otro móvil del mercado. El celular trae una cámara de 20.7MP y un sensor móvil ExmorRS con la tecnologí­a BIONZ que brinda fotografí­as y ví­deo de alto contraste y detalle. En adición, el lente “G-Lens” de la cámara ahora es uno más ancho, de 25mm “wide-angle”. Esto permite que el Xperia Z3 tome fotos en cualquier tipo de ambiente, incluso con poca luz.

ANUNCIO

Sony Xperia Z3

La cámara de 20.7MP ofrece un “zoom” digital de 8x, graba ví­deo en resolución 4K “Ultra HD” y viene un sistema de estabilización “steady-shot” para reducir el movimiento no deseado en los videos. Si te encanta la fotografí­a en el modo “manual”, la cámara del Z3 ofrece un nivel de sensitividad de hasta 3200 ISO. Su cámara frontal captura ví­deo en resolución 1080p y es de 2.2MP (perfecta para “selfies”).

Sony Xperia Z3

En su interior, el Xperia Z3 incluye conectividad 4G LTE, un procesador Snapdragon 801 corriendo a 2.5GHz, 3GB de memoria RAM, un chip para gráficos Adreno 330 y 16GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128GB por medio de una tarjeta microSD). Su baterí­a es de larga duración 3100mAh y ofrece hasta 2 dí­as de tiempo de uso y 740 horas en modo “stand-by” (gracias al “STAMINA MODE” que alarga la vida de la unidad apagando funciones no utilizadas que consumen baterí­a).

En el lado del “software”, el Xperia Z3 viene con la versión 4.4.4 del sistema operativo Android “Kit Kat” y una interfaz que ofrece mejoras a la experiencia del usuario. Por ejemplo, el Z3 incluye una nueva función llamada “PS4 Remote Play” el cual te permite controlar y disfrutar de los juegos que tienes en tu consola PS4 y la tecnologí­a DSEE HX el cual mejora la fidelidad de archivos MP3 y AAC a una calidad de alta definición. Sony ha logrado incluir todas estas especificaciones en un móvil que solamente pesa 152 gramos y no mide más de 7.3mm de grueso.

En cambio, el hermano menor del Xperia Z3, el Z3 Compact pesa 129 gramos, mide 8.64mm de grueso y trae también certificaciones a prueba del agua y del polvo. La pantalla es más pequeña (4.6” pulgadas) y es de resolución 720p. Su baterí­a de 2600mAh ofrece hasta 920 horas en modo “stand-by”.

Sony Xperia Z3 Compact

Al momento no hay precio ni fecha confirmada para la disponibilidad del Xperia Z3 y el Z3 Compact del Sony, pero debe de estar listo para el mes de octubre. El Xperia Z3 viene en diferentes colores: blanco, negro, aqua claro y cobre, y el Xperia Z3 Compact viene en rojo, blanco, negro y aqua oscuro. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Sony Xperia Z3 Compact

Publicación o post anterior

Para los tecnéticos: especificaciones del Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge y cómo comparan con el Note 3

Próxima entrada o post

Samsung y Oculus, una compañí­a de Facebook, quieren que te zambullas en la realidad virtual con el Gear VR

1 comentario

  1. Miguel Angel
    09/30/2014 | 9:42 pm a las 9:42 pm —

    Para cuando llegarí­a el Xperia Z3 y que companias de celulares lo estarí­a distribuyendo.

    Gracias

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.