MÓVILES

Detalles del lanzamiento del iPhone 4S en AT&T

att-logo

AT&T ha ofrecido detalles sobre el lanzamiento del iPhone 4S en Puerto Rico. Los siguiente son detalles que debes saber si eres de los que piensa aventurarse para obtener uno.

  • Puertas abren temprano (8:00 am), así­ que llega temprano a tu tienda más cercana
  • Habrán iPhone 4S de ambos colores, blanco y negro
  • Estos se irán vendiendo según el orden de llegada.
  • Clientes que hayan pre-ordenado sus iPhone 4S los recibirán a la dirección que pusieron de cobro (billing address), así­ que deben evitar ir a las tiendas este viernes

“Sabemos lo emocionado que está Puerto Rico por el iPhone 4S” indicó José Juan Dávila, vice president and general manager for AT&T Puerto Rico en comunicado de prensa. “Nuestros empleados del área de Puerto Rico han estado trabajando duro para asegurarse de proveerle la mejor experiencia en nuestras tiendas, respaldados por la única red que dará el doble de velocidad de descarga y te deja hablar y navegar el Internet a la vez. NO podemos esperar más para ayudar la mayor cantidad de clientes que sea posible y tendremos una cantidad suficiente de iPhones en nuestras tiendas.”

ANUNCIO

Recordar, si pre-ordenaste, no llegará a las tiendas. Llegará a la dirección de cobro (billing address) que utilizaste al separar tu iPhone 4S.

Publicación o post anterior

iTunes 10.5 ya está disponible para todos

Próxima entrada o post

Tecnético En Vivo [BETA] - #1, 11 de octubre 2011

15 comentarios

  1. Tibu
    10/12/2011 | 1:15 pm a las 1:15 pm —

    Alguien que pre oredenó ha recibido algun tracking number de su pedido por AT&T?

    • Ben
      10/12/2011 | 8:17 pm a las 8:17 pm —

      Ya tengo tracking Number de FedEx, fue enviado el 11 de Octubre listo para entrega el 14 de Octubre.

  2. santos11
    10/12/2011 | 12:46 pm a las 12:46 pm —

    Hulk, creo q d verde ahora estás morado. Nunca bailes en casa del trompo. Comprate un iPhone usalo por buen tiempo y haz un buen estudio para q puedas comentar.

  3. Steven
    10/12/2011 | 8:35 am a las 8:35 am —

    Hulk 3000: Hablas como que nunca has tenido un iPhone y te conformaste con lo que habia. Ademas de todas las ventajas tecnicas que tiene el iPhone, ningún ser humano normal puede hacerle un upgrade al operativo Android a menos que sea un geek. Los manofactureros tienen que seguir las reglas de las proveedoras de celular así­ que casi nunca o muy pocas veces tienen los telefonos al dia. Así­ poniendo en riesgo la seguridad de tu informacion. Estoy ayudando a hacer un upgrade a un compañero y llevamos dos dias leyendo y bajando programas por que para cada freaking Android hay una forma distinta de hacer un freaking rooting para poder hacer el freaking telefono funcional y quitar las restricciones que imponen las compañias de celulares.

    • Jedi235
      10/12/2011 | 9:40 am a las 9:40 am —

      Mas información del iOS, para todo android que no conoce el sistema.
      Symantec es una empresa de seguridad que se encarga del desarrollo de antivirus que protejan los equipos electrónicos contra el software malicioso. El caso es que han realizado un estudio meticuloso de la seguridad que ofrecen las mayores plataformas móviles del momento, Android y iOS, y han llegado a unas conclusiones más que reveladoras sobre este conjunto de sistemas operativos.

      Desde un principio destacan que tanto Android como iOS son sistemas mucho más seguros que un PC, y la razón es por la forma en que se maneja la instalación de aplicaciones. Estas no poseen demasiados privilegios dentro de la plataforma en el sentido de que sólo acceden a la partes del código que el creador les permite. Por otra parte es prácticamente imposible que un software malicioso se instale a través de la aplicación que estemos descargando, como sí­ puede suceder en un PC (cuando hablamos de PC en este post hablamos de PC con sistema operativo Windows). La utilización de firmas digitales para cada aplicación, que portan una identificación que las autentifican, provee de una capa de seguridad que no tiene Windows.
      Precisamente lo que hace que muchos critiquen a Apple, el ser un sistema cerrado, es también su salvaguarda de las amenazas maliciosas. El requisito de que cada aplicación deba estar firmada digitalmente evita el robo o modificación de aplicaciones. Las aplicaciones son inherentemente un recinto de seguridad, y mucha de la información es o puede ser cifrada por hardware con un fuerte algoritmo de 256 bits, según menciona el propio estudio.
      Por el lado de Google, Android no ha tenido tanto éxito en controlar el malware incluso tratándose de aplicaciones con firma digital. La fragmentación que se atribuye a Android tampoco ha ayudado en este sentido, el hecho de que las actualizaciones para cada dispositivo transcurran a velocidades diferentes en función del fabricante del celular hace que a veces se tarde meses en solucionar un bug de seguridad, o a veces ni siquiera llega a producirse.

      Luego sigo escribiendo mas Inf. Para que se instruyan bien y puedan hablar con propiedad y dejen la tiraera pq los dos
      Sistemas son buenos y están mejorando.
      Velen bien de cerca al win8 pq biene el mes próximo bien fuerte y a competir.

      Pero incluso yendo más allá en su informe, Symantec llega a comparar Android con iOS y menciona que el segundo es mucho más seguro con respecto al primero, lo que eleva al código de Apple a la cúspide de los sistemas operativos. El modelo de la manzana es superior porque integra un método de detección de amenazas de seguridad en las aplicaciones.

  4. Santos
    10/12/2011 | 7:47 am a las 7:47 am —

    Jedi235 , Gracias!!! Esto es lo q necesitan estos chicos. Una beca para ti en Apple University.

  5. Santos
    10/12/2011 | 7:29 am a las 7:29 am —

    Q coraje tienen!!! PorQ? Tienen sus dummys en forma de robot para jugar y llamar. Chicos esto es con el 4S, q será cuando salga el 5. Muchos tendrán q tomar PAXIL y Zoloft para la depre. Lo ciento chicos, Apple ruler!!! Y verán más iPhone, iPad y Mac en casas, negocios y profesiones. Por si acaso la Manzana ayer cerró en 371.5 B o sea +5.14… esto todo sin el maestro Mr. Jobs.

  6. HULK 3000
    10/12/2011 | 6:39 am a las 6:39 am —

    vayan a atat que ese telefono va estar ayi total el android lo hace igual llamar textear fotos, email, market que es lo mismo de apple lo demas es pendeeee sapatero a su sapato el que quiera camara q la compre si total cuando vamos a una actividad siempre la llevamos y eso de hablarle al telefono es cosa de vago ese iphone todo es negocio todos los android tienen radio fm ,flash que apple no lo tiene son mas economico y no son de vidrio. apple es el telefono mas atrasado del mercado. lo q pasa q es un phone con nombre y la gente compra por vista como junito 1486 sin saber las consecencias en att con el internet q te lo limitan pa k quiero un phone con internet limitado sin contar el plan de 2 a~os mas la clava de 200 dolares si los android estan a 99 dolres y ha 50 donde quiera pa q gastar de mas. ahora se copiaron de android con la barra de notificaciones no cambio un android ni loco, tienen la aplicacion imassege pero eso no sirve por q es de iphone a iphone no todos tienen iphone deveria de ser una aplicacion gratuita en la misma red de atat, sprit o la q sea como t mobil q tienen video conferencia en su red free eso es tecnologia no100% pero ayuda, otra cosa apple siempre tiene defectos de fabrica aguanten los q reservaron q los equipos no se compran a la ligera miren phone 4 defecto de se~al .htc #1 esto si es otra cosa cambiensen y veran. imaginate q apple esta atrasao q cuando uno toma una foto tienes q abrir facebook por eemplo y luego desde el facebook acceder a tu telefono para baaar la foto como si fuera una computadora. en androoid tomas la foto le das tranfer a y te aparesen todas las redes sociales tu escoges cual quiere comentas la fotoy la envias mas naaa…..

    • Jedi235
      10/12/2011 | 7:25 am a las 7:25 am —

      Oye Hulk 3000, te voy aplicar pq iPhone es iPhone, hay cosas técnicas que parece que no conoces.
      Hace unas horas os mostraba las primeras pruebas de rendimiento del iPhone 4S utilizando Geekbench con un resultado claro: el nuevo iPhone es casi un 70% más rápido que la anterior generación. Ahora, los chicos de AnandTech, han comprobado que los 800 MHz y los 512 MB de RAM del 4S barren incluso a los estandartes de la competencia, el Samsung Galaxy S II con su procesador a 1.2 GHz y 1 GB de RAM.

      No nos cansamos de decirlo. Las ventajas de que Apple diseñe tanto el hardware como el software vuelve a demostrar que el caballo ganador no es el más grande, sino el más partido sabe sacar a sus recursos. Así­, la decisión de rebajar la velocidad del A5 hasta los 800 MHz para priorizar la autonomí­a en un dispositivo de dimensiones (y baterí­a) más pequeñas, no se ve traduce en una penalización inasumible de su potencia bruta gracias en parte a la GPU PowerVR SGX543MP2, toda una joya.

      Pero el iPhone 4S no solo ofrece un rendimiento gráfico que duplica al del Samsung Galaxy S II y casi cuadruplica al del Motorola Droid Bionic en las pruebas Egipto y Pro del GLBenchmark 2.1; también arrasa en la velocidad de navegación superando por un amplio margen (89567 de puntuación frete a los 55144 del Galaxy S II) al resto de smartphones y posicionándose incluso por encima del tablet Galaxy Tab 8.9 con Android 3.1 HoneyComb. Mismos resultados también en la velocidad de ejecución de Javascript, solo 2 milisegundos más lento que el Galaxy Tab, y 1,7 segundos más rápido que el teléfono en segunda posición, ni más ni menos que el iPhone 4 seguido por un montón de teléfonos Android más potentes y con un año menos de antigí¼edad.
      Los Num hablan solo.
      Nada personal, pienso que los Cel. Android Son buenos pero Apple tiene mucha ventaja.

    • Jedi235
      10/12/2011 | 7:33 am a las 7:33 am —

      Para darte mas información del uso de internet que usan los android.

      A pesar de que los dispositivos que corren el Sistema Operativo de Google superan en número a los de iOS, estos últimos les superan en porcentaje de uso de la conexión (un 43,1% frente al 34,1%), hecho atribuido de nuevo a la hegemoní­a del iPad entre todas las tablets.

      Por último, teniendo en cuenta el porcentaje de dispositivos que se conectan a Internet atendiendo a su sistema Operativo, iOS vuelve a ganar la partida con un 58,5 % de todos los dispositivos (que no sean ordenadores) en Internet, frente al 31,9% de la plataforma Android.

      Te digo tiene mucho Cel y no lo saben usar.
      Otra cosa, si eres un usuario de android que haces en los blog de iPhone?

  7. Junito 1486
    10/11/2011 | 10:52 pm a las 10:52 pm —

    Mi primer iphone y tendre que esperar.

  8. Junito 1486
    10/11/2011 | 10:50 pm a las 10:50 pm —

    Yo lo pre-ordene y me arrepenti.Me llegara despues del dia del lanzamiento y el que madrugo,lo obtendra el mismo dia sin espera.`¿Yo no deberia tener prioridad sobre el que no pre-ordeno? No entiendo.

    • 10/12/2011 | 12:39 am a las 12:39 am —

      los que no han preordenado NO LO TIENEN SEEGURO A MENOS QUE SE AMANEZCAN EN LA PUERTA COMO KRISPY KREAM que va a inagurar….hahahahaha…tu lo tienes SEGURO y no tienes que madrugar!

      hiziste lo mejor en mi opinion!

  9. Orvafi
    10/11/2011 | 8:29 pm a las 8:29 pm —

    Cuales son las puertas que abren?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.