Directamente desde la ciudad de New York les traemos el evento de lanzamiento de lo nuevo de la compañía LG, el G2X y la G-Slate. El evento llevado a cabo en dicha ciudad, organizado por la compañía móvil T-Mobile, simplemente botó la casa por la ventana.
Desde áreas para probar ambos productos, con representantes de NVIDIA y EA mostrando las capacidades del procesador NVIDIA Tegra 2 hasta la propia Carli, personaje de los anuncios de la compañía T-Mobile en los Estados Unidos, simplemente hicieron sentir a los asistentes como en casa, hasta con un área de masaje!
Aquí le mostramos un adelanto de lo que allí encontramos. Esperen más artículos con fotos y videos en las próximas horas.
[nggallery id=69]
4 comentarios
Fea no triste parece que ya att empezo a desangrarla jajajajaj
Ahh se me olvidaba,..
esas modelos de T-mobile estan requeteFEAS!!, se nota que el lanzamiento no fue en PR..
¿Y cuando se supone que este en el mercado de PR? Al parecer no tienen ninguna noticia del realese del G2x en T-mobile PR.
Saludos,
El G2x esta a la venta desde el 20 de abril tal y como lo esta en EU. Asi lo piblicó el compañero Wilton Vargas en un artículo anterior.