MÓVILES

Controla tu celular desde tu computadora con AirDroid para Android

Lo admito, soy un fanático de los productos de Apple y siempre he sido usuario de equipos con iOS (felizmente casado con mi Mac y mi iPhone). Ahora, con eso dicho, tengo que admitir que existen aplicaciones como la que les voy a hablar ahora que me hacen mirar para el otro lado de la cerca (ya deben saber a que sistema operativo me refiero).

¿Alguna vez te has preguntado si se puede controlar tu teléfono desde la computadora? La aplicación AirDroid te permite hacer justamente eso…

ANUNCIO

AirDroid lleva tu celular de la palma de tu mano a la pantalla de tu computadora. El mismo es un programa que crea una conexión inalámbrica “wireless” entre tu computadora y tu celular por medio de tu red Wi-Fi. El protocolo de conexión es totalmente seguro, pues funciona a través de tu dirección IP que, para poder recibir acceso, necesita una contraseña alfa-numérica que el mismo celular genera (tiene una clase de generador de números de serie integrado). Esto significa que nadie que no tenga el celular (y la contraseña) a la mano podrá accesarlo.

AirDroid

Una vez bajas la aplicación a tu equipo móvil, asegúrate que tu teléfono y computadora estén conectados a la misma red “wireless”. Cuando abres la aplicación, el mismo sistema te dará una dirección “http” y una contraseña. Esta información es necesaria para poder accesar tu teléfono desde el navegador de internet.

ANUNCIO

Al subir el “web browser” y poner la contraseña (provista por la aplicación en el móvil), te lleva al menú principal en donde te permite hacer funciones que normalmente harí­as desde tu teléfono celular.

Por ejemplo, puedes ver el registro de las llamadas hechas, realizadas y perdidas. También puedes transferir fotos desde tu PC hasta tu teléfono y viceversa, manejar tus contactos (añadir y remover) y hasta pasar “ringtones”.

Pero no sólo eso ahí­, además de lo que mencionamos arriba, puedes también transferir documentos dentro y fuera de tu computadora, instalar y remover aplicaciones, añadir y quitar tus archivos de música favoritos todo esto de forma “wireless” sin utilizar ningún tipo de cables. Y si miramos a la parte de abajo a mano derecha, la aplicación nos dice la carga de baterí­a que le queda a la unidad, la señal celular y la señal de “Wi-Fi”.

 

Pero lo más que me encantó de AirDroid es que puedes enviar, contestar y recibir mensajes de texto, todo desde el mismo navegador. No tienes que usar el teléfono para casi nada!

Y para terminar… ¡La aplicación de AirDroid es totalmente GRATIS!

Dale un vistazo a la aplicación AirDroid para Android visitando su página de internet aquí­ y baja la aplicación para tu equipo Android haciendo click aquí­.

*El video no tiene audio*

Publicación o post anterior

Aspyr Media anuncia Campaign of Heroes para Mac

Próxima entrada o post

Nuevos trailers del juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.