MÓVILES

Conozca los smartphones nominados a los E-Tech Awards de CTIA 2013

Ya queda poco para que arranque CTIA 2013 y con esto los Emerging Technology Awards a celebrarse el 22 de mayo en Las Vegas.

Como era de esperarse, una de las categorí­as más competitivas y anticipadas de estos premios es la de los “smartphones”.

ANUNCIO

La competencia está bastante fuerte, ya que entre los nominados están la mayorí­a de los móviles más potentes en el mercado. Desde Samsung, HTC,Nokia y hasta BlackBerry, buscan ganar este importante galardón.

BlackBerry Z10 (Foto: BlackBerry).
BlackBerry Z10 (Foto: BlackBerry).

El nuevo BlackBerry Z10 es uno de los que puede dar la sorpresa con su nuevo y rediseñado sistema operativo creado con el propósito de mantener a la gente en movimiento mientras se mantienen al dí­a con la actividad social y de trabajo.

Contiene avances que caen muy bien a usuarios de modelos anteriores de BlackBerrry, pero comparado con sus rivales de otras compañí­as, no rinde tanto y sus nuevas caracterí­sticas son cosas que ya otros tení­an.

ANUNCIO

Nokia Lumia 920 (Foto: NOKIA)
Nokia Lumia 920 (Foto: NOKIA)

Otro móvil que  presenta caracterí­sticas bastante buenas lo es el Nokia Lumia 920. Lo más impresionante es la cámara con la tecnologí­a PureMotion HD+, la cual graba videos con una claridad única entre móviles. El sistema operativo es Windows 8, el cual busca alcanzar a las dos potencias que son iOS y androide.

HTC One (Foto: HTC)
HTC One (Foto: HTC)

El HTC One no se queda atrás, ya que viene reinventado con un modelo externo elegante y con un material tipo metálico muy bueno. Además le acomodaron las bocinas en la parte delantera, dando una experiencia de sonido más placentera. Otro aspecto, que le incorporaron fue el de BlinkFeed, que te presenta novedades y noticias en un instante (algo parecido a aplicaciones como Flipboard o Currents de Google).

Por su parte, Samsung presenta el mayor chance de ganar el premio, ya que tiene dos tremendos “smartphones” nominados.

El Galaxy Note II fue el primero en salir, con su distintiva pantalla de 5.5”  de alta resolución, dando una imagen extra clara, y una potencia interna “quad-core” para correr cualquier cosa. El distintivo S Pen también a demostrado trabajar muy bien y con funciones bastante útiles.

Para terminar la lista de nominados no puede faltar el Galaxy S4, el cual fue el último en salir y con una anticipación grande.

En el diseño externo no hubo muchos cambios, se enfocaron más en la interfaz. Tiene una pantalla de 5″ Full HD Super AMOLED y una cámara de 13 megapixeles con funcionalidades nuevas como la “Dual Camera” que te permite sacar fotos usando las dos cámaras del móvil simultáneamente., “Dual Video Call”, “Drama Shot”, “Sound & Shot”, entre otras novedades.

El “Samsung Smart Scroll”, con el que con sólo mover tus ojos mueves el contenido de páginas webs, “Air View” te da un adelanto de mensajes sin tocar la pantalla, y muchas otras caracterí­sticas que le dan la ventaja en estos premios.

Esta categorí­a está bastante reñida y cualquiera puede dar la sorpresa, aunque veo al Galaxy S4 como ganador el 22 de mayo.

Para más información sobre estos modelos y lo que se va a presentar en CTIA 2013  todo aquí­ en Tecnetico.com.

Publicación o post anterior

Algunos de los accesorios nominados para el E-Tech Award en el CTIA 2013

Próxima entrada o post

Tecnologí­a de navegación y seguridad automotriz será premiada en los E-Tech Awards en CTIA

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.