AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En el Mobile World Congress 2015 Samsung presentó el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge y directamente desde Barcelona les traemos un ví­deo en el cual les mostramos las funciones extras que ofrece la curvatura de la pantalla del Galaxy S6 Edge. Este teléfono te permite en el menú de configuración controlar qué puede hacer esta pantalla como por ejemplo encender de un color su lado para informarte quién te está llamando cuando el teléfono está boca abajo. Adicionalmente, la pantalla curva te permitirá ver las notificaciones que recibas sin tener que encender completamente la pantalla del equipo.

Samsung le dio al Galaxy S6 Edge la flexibilidad de mostrar toda esta información en el lado que desees gracias a que el equipo tiene una curvatura en ambos lados de la pantalla. En el ví­deo también te mostramos una función que es parte de los modelos del Galaxy S6: la habilidad de desbloquear el equipo utilizando tu huella dactilar. Sin embargo, este nuevo botón de “Home” funciona de forma similar al del iPhone ya que no tendrás que deslizar tu dedo sino que con tan solo colocar tu dedo sobre el mismo el equipo podrá escanear tu dedo.

Estas son algunas de las funciones del Galaxy S6 Edge que les mostramos en ví­deo pero recuerden suscribirte a nuestro canal de YouTube para que puedan ver este contenido y mucho directamente desde el Mobile World Congress 2015 en Barcelona.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

LG nos presenta cuatro equipos con diseños únicos en el MWC 2015

Próxima entrada o post

Alcatel y Cyanogen presentan su nuevo teléfono, el Hero 2+

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.